MAKINA > MAKINA: GENERAL
A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta
<< < (20/34) > >>
KIVY:
Vale, mi mensaje a sido un tanto descontrolado, pido disculpas. Pero no se...a mi estas cosas personalmente me ponen tristes...xq para mi la makina no esto, no es una musica de risa como "para mi" esta cancion. Personalmente creo q la gente tiene un concepto muy ekivokado de la Makina, de lo que a sido la Makina...kien puede escuchar un Kike Boy - Farmatron i luego un Fidel Castillo i pensar q es el mismo estilo?¿ Para mi esto no es concebible...por eso feria...una manera rapido de como llamarlo...xq para mi eso no es Makina. Llamarlo Makina es insultar el estilo de musica que mas aprecio. Un saludo.

PD: No pretendo faltar al respeto a nadie, pero me indignación ante tales estadisticas a veces puede ante mi cabeza.
DJ Dead:
Jajajaja tranquilo hombre si en eso estamos de acuerdo: eso para mi no es Makina ni es nada. Yo lo unico que digo es que la canción a mi me divierte bastante, la primera parte tiene pegada, la melodia no es desaprovechable del todo y la letra...  :'( pero te descojonas de la risa.

Venga KivY, hay que tener mas manga ancha con estas cosillas  ;) Un saludo.
Rayben:
Es mas que comprensible tu indignacion Kivy, asi que no te ralles mas la cabeza compi y tu comentario ese que has escrito antes, no le falta razon pero es lo que hay...
por suerte para mi esto ya no me afecta, sino me pondria como tu....
KIVY:
Yo es que seguia teniendo esperanzas de que esto se podia levantar...pero visto lo visto ya es q tiro la toalla...para mi es la musica no es para reirme...para eso esta cruz i raya o el nen xD
Rayben:

--- Cita de: DJ KivY en 04/04/05, 14:40:52 pm ---Yo es como seguia teniendo esperanzas de que esto se podia levantar...pero visto lo visto ya es q tiro la toalla...para mi es la musica no es para reirme...para eso esta cruz i raya o el nen xD

--- Fin de la cita ---

Ya hace tiempo que dejo de interesarme el mundo makiner...gracias a dios hay muxos mas estilos e igualmente buenos y de calidad k la buena makina!
Eso si nunca dejo de escuxar Makina...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa