| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta |
| << < (21/34) > >> |
| DJ Dead:
Cada cual vive la musica y las artes en general como quiere. Provocan emociones diversas: te hacen reir, te arrancan lagrimas, te divierten, te cabrean. Cada uno las disfruta como quiere: en casa, en el teatro, en una discoteca. La musica esta para distraerse y a mi esa cancion me distrae y me divierte. No es Mákina, VALE, es un buen tema, SI, porque cumple el objetivo, que es divertir. Tampoco hace falta desesperarse ni abandonar "el mundo makiner", simplemente reitero: CADA UNO VIVE LA MUSICA A SU MANERA. Lo demas, son fanatismos y cosas no tienen ningun sentido. Por último decir que entiendo las posturas contrarias a la mia, y que no intento cambiar a nadie. Solo quiero que se conozca y respete mi manera de ver el asunto. Un saludo. :) |
| Enzyme-X:
Si la intención de este tema era la de provocar algun sentimiento lo ha bordado, es una obra maestra, porque cada vez que lo escucho me aflora un sentimiento a flor de piel. El de rabia. |
| Jose Luis Corral:
Respecto al tema muchos criticais que la letra es cutre, bien, muchas de las letras de las canciones del gurú de la noche valenciana Chimo Bayo son lo + cutre que te puedes echar a la cara y es todo un Dios en la música mákina, ad+ la de me voy de fiesta incita al garrismo que + se puede pedir xD. La calidad de como esta echa pues ahi no entro ya que no entiendo mucho, pero yo no encuentro que sea patetica como deciis algunos x aki. Aun me acuerdo que en el EQ+T cada dia la pedian todas las pavas que llamaban, a la gente le producia buen royo, es 1 cancion alegre, a veces las canciones gustan por muchas otras cosas a parte de la produccion ya que la gente normal va a la discotca a bailar pasarselo bien y no estar atentos a los efectos que lleva cada cancion como hace algun friki que hay x aki. Tu kivy que criticas este tema y la gente que le gusta pues solo compara donde a llegado tu produccion y a donde a llegado esta, y del crack que voy a decir sectario donde los haya que va de erudito de la makina y que si no estas de acuerdo con su catalogacion de las canciones ya eres un ignorante venga acuestate chaval que a ver si vas a ser tu el q no tiene ni idea de q es la makina. + respeto y menos humos necesitan algunos. |
| Kike AM:
Kizas algnos de aki no hayan dicho correctamente lo poco que les gusta este tema, pero en ningun momento le han faltado el respeto a nadie cosa q tu haces. Así que los humos bájatelos tu. Todo el mundo es libre de decir si un tema es o no de su agrado. Que lo hayan dixo de mejor o peor forma vale, pero tp es para faltarles a ellos. Segun tu,como el tema lo pedian todoas las tias al programa de radio, aleeeeee temazo al cantoo. Te recuerdo que el Bisbal vendió un millon de copias de su disco, y precisamente el Bisbal no es que guste demasiado entre los usuarios de este foro (o al menos eso es lo q se comenta por aki). Que un tema ultracomercial tenga fama no significa q sea weno, sino q se ha vendido y punto. Y decir q este tema ha lelgado a mas gente q los del Kivy y Ciriliox es algo absurdo hoy por hoy ya q ańos atras un tema podia triunfar muxo mas q los de ahora. O me diras que el Flying Free vendió menos q el No time to cry o un Xque 9. Y los 3 temas los han puesto miles y miles de veces en las discotecas. Ahora q si este tema le gusta a la gente,pues mejor para ellos. Pero a muxos otros NO, xq nos parece una verguenza. Ahora me diras q ni puedo decir esto........ |
| SoLDe:
he posat un Bé, i paso de dir el k en penso ke aki la gent si escoltes alguna cosa ke no els agrada ja no ets makiner |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |