MAKINA > MAKINA: GENERAL
A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta
(1/34) > >>
DJ SYD:

He visto que muchos de vosotros echais pestes de este temazo.... y la verdad eske reconozco q puede ser cutre, cursi y simple, pero nose.... a mi me mola, me transmite alegria y cachondeo.

y yo creo q en el fondo nos gusta a todos solo q nos da verwenza reconocerlo (no solo del rollete oscuro se vive.... :P)
Enzyme-X:
 Es un claro ejemplo para las nuevas generaciones, apología al puterismo y a la degradación  :D xDDDD OJALÁ le salga una hija tan putilla como anima el tema al Fidel Castillo ese, y se tenga k tragar su canción con patatas. Dentro de poco, canciones de apología al terrorismo.

Yo quiero fusilaaar y mataaaar como un nazi asesinaaar y nuuunca paraaar...

¬¬'
CJ-C:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 29/03/05, 17:24:17 pm --- Es un claro ejemplo para las nuevas generaciones, apología al puterismo y a la degradación  :D xDDDD OJALÁ le salga una hija tan putilla como anima el tema al Fidel Castillo ese, y se tenga k tragar su canción con patatas. Dentro de poco, canciones de apología al terrorismo.

Yo quiero fusilaaar y mataaaar como un nazi asesinaaar y nuuunca paraaar...

¬¬'

--- Fin de la cita ---
joder q radical xD vale q la letra sea un poko d putilla pero no es pa tanto ::) weno yo al tema le doi un sufi
Dj ANuBiS:
la melodia sola de por si kedaria muy wapa, asi con un toke alegre, pero con la letra esa y las chorradas k dice........... xD
Kike AM:
Estoy de acuerdo con Dj Anubis, la letra lo estropea todo. La melodía ya es muy simple pero tiene su gracia, pero a la q oigo la letra me pongo enfermo y este viernes pasado lo comprobé en Chasis de nuevo.

Es d esos temas q si lo escucho me indigno de verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa