| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta |
| << < (2/34) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 29/03/05, 17:24:17 pm ---Es un claro ejemplo para las nuevas generaciones, apología al puterismo y a la degradación :D xDDDD OJALÁ le salga una hija tan putilla como anima el tema al Fidel Castillo ese, y se tenga k tragar su canción con patatas. --- Fin de la cita --- yo juraria q practicamente todos los padres actuales tienen hijas asi ya....... :) |
| GiGio:
--- Cita de: Kike AM en 29/03/05, 17:42:12 pm ---Estoy de acuerdo con Dj Anubis, la letra lo estropea todo. La melodía ya es muy simple pero tiene su gracia, pero a la q oigo la letra me pongo enfermo y este viernes pasado lo comprobé en Chasis de nuevo. Es d esos temas q si lo escucho me indigno de verdad. --- Fin de la cita --- trankilo ponemos la cara b en ingles y yasta jajaaj |
| Dj Stanik:
sin ninguna duda... putada de voz y putada de letra.. la melodia se puede oir sola |
| krakis:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 29/03/05, 17:36:32 pm ---la melodia sola de por si kedaria muy wapa, asi con un toke alegre, pero con la letra esa y las chorradas k dice........... xD --- Fin de la cita --- tengo el disco y tiene tres cortes.esta la melodia sola en ingles i en castellano.un tema diferente a los demas.pero no lo veo pinchado en xque ni pont etc... yo lo ke kiero es salir de fiesta.... jajaja xD |
| Hath:
--- Cita de: krakis en 29/03/05, 17:58:49 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 29/03/05, 17:36:32 pm ---la melodia sola de por si kedaria muy wapa, asi con un toke alegre, pero con la letra esa y las chorradas k dice........... xD --- Fin de la cita --- tengo el disco y tiene tres cortes.esta la melodia sola en ingles i en castellano.un tema diferente a los demas.pero no lo veo pinchado en xque ni pont etc... yo lo ke kiero es salir de fiesta.... jajaja xD --- Fin de la cita --- Uuuooo ::) yo kiero escuchar esos otros dos cortes a ver, la curiosidad me puede :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |