MAKINA > MAKINA: GENERAL
A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta
<< < (2/34) > >>
DJ SYD:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 29/03/05, 17:24:17 pm ---Es un claro ejemplo para las nuevas generaciones, apología al puterismo y a la degradación  :D xDDDD OJALÁ le salga una hija tan putilla como anima el tema al Fidel Castillo ese, y se tenga k tragar su canción con patatas.

--- Fin de la cita ---

yo juraria q practicamente todos los padres actuales tienen hijas asi ya....... :)
GiGio:

--- Cita de: Kike AM en 29/03/05, 17:42:12 pm ---Estoy de acuerdo con Dj Anubis, la letra lo estropea todo. La melodía ya es muy simple pero tiene su gracia, pero a la q oigo la letra me pongo enfermo y este viernes pasado lo comprobé en Chasis de nuevo.

Es d esos temas q si lo escucho me indigno de verdad.

--- Fin de la cita ---

trankilo ponemos la cara b en ingles y yasta jajaaj
Dj Stanik:
sin ninguna duda... putada de voz y putada de letra.. la melodia se puede oir sola
krakis:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 29/03/05, 17:36:32 pm ---la melodia sola de por si kedaria muy wapa, asi con un toke alegre, pero con la letra esa y las chorradas k dice........... xD

--- Fin de la cita ---
tengo el disco y tiene tres cortes.esta la melodia sola en ingles i en castellano.un tema diferente a los demas.pero no lo veo pinchado en xque ni pont etc... yo lo ke kiero es salir de fiesta.... jajaja xD
Hath:

--- Cita de: krakis en 29/03/05, 17:58:49 pm ---
--- Cita de: Dj ANuBiS en 29/03/05, 17:36:32 pm ---la melodia sola de por si kedaria muy wapa, asi con un toke alegre, pero con la letra esa y las chorradas k dice........... xD

--- Fin de la cita ---
tengo el disco y tiene tres cortes.esta la melodia sola en ingles i en castellano.un tema diferente a los demas.pero no lo veo pinchado en xque ni pont etc... yo lo ke kiero es salir de fiesta.... jajaja xD

--- Fin de la cita ---

Uuuooo ::) yo kiero escuchar esos otros dos cortes a ver, la curiosidad me puede :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa