| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta |
| << < (22/34) > >> |
| Jose Luis Corral:
Es normal que no guste bisbal en este foro, a parte de ser un estilo diferente muchos causan a la movida OT el declive de la makina entre otras cosas. Lo que yo digo que siempre ai los tipicos tocacojones que como a ellos no les gusta esa cancion pues tratan a los demas como si fueran menos, vamos que si fuera por algunos habria que cargarse + de la mitad de la historia de la makina pq entre canciones "feriantes" y canciones que se catalogan en otros estilos nos quedamso con na y menos |
| Dj X-Kalibur:
respecto a dj kivy yo opino k la cancion en si en su epoka era una puta mierda kn los temas k habia pero en cuanto ahora que alguien me diga un solo tema de estos dos ultimos años que sea mejor pk yo no lo encuentro esa cancion es patetika yo lo digo pero almenos tranmite alegria no se tranmite ALGO¡¡¡¡ aunke sea risa, pero ahora??? k tema de makina transmite algo??? yo soi d elos k piensan k para hacer los temas de oi en dia preferiria tirar la toalla k nadie se ofenda peor la makina d eoi en dia para mi opinion es patetika, desde cuando s ele llama makina a una musika k no transmite absolutamente nada? si x algo era un fanatiko d ela makina remember era pk transmitia alegria, euforia, tristeza, nostalgia algo kn lo k kn ninguna musika sentia. pero ahora kmo muxo transmite euforia nada mas para mi esto a dejado de ser makina |
| Kike AM:
Que transmita sentimientos o no,es subjetivo. A ti no te transmitiran sentimientos, pero a mi temas como el beginning of the end, el reactio o el in & out me ponen la piel de gallina xq me encantan. |
| Kike AM:
Que transmita sentimientos o no,es subjetivo. A ti no te transmitiran sentimientos, pero a mi temas como el beginning of the end, el reactio o el in & out me ponen la piel de gallina xq me encantan. |
| Dj X-Kalibur:
tal vez te transmita algun todavia pero estoi convenzido que como el remember ni de coña o no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |