| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta |
| << < (23/34) > >> |
| KIVY:
Estamos ablando del Fidel Castillo como un temazo remember? Primero de todo...es del 2000. Año del declive de la Makina, solo era un dato. Yo no voi de subido ni nada, solo doi mi opinion, respetar? Claro q lo respeto. Entenderlo? No, no lo entiendo, xq para mi el concepto de ser makinero no es escuchar Pachanga a 160 bpm como es esta cancion. I ojo, esto no es una falta de respeto ya que la pachanga es un estilo igual de respetable que todos los otros. Lo que me hace gracia es que esto se llame Makination.com y haya mas gente que le guste la pachanga electronica que la Makina. La Makina....un estilo radical, cañero, no comercial....hay algun rasgo de Makina en esto? Para mi no...un tema solo por llevar bombo i contra makineras....si no tiene esencia...no tiene nada. |
| Enzyme-X:
Como dice el Kivy, el hábito no hace al monje. |
| INTER-RATET:
--- Cita de: DJ KivY en 04/04/05, 23:50:03 pm ---Estamos ablando del Fidel Castillo como un temazo remember? Primero de todo...es del 2000. Año del declive de la Makina, solo era un dato. Yo no voi de subido ni nada, solo doi mi opinion, respetar? Claro q lo respeto. Entenderlo? No, no lo entiendo, xq para mi el concepto de ser makinero no es escuchar Pachanga a 160 bpm como es esta cancion. I ojo, esto no es una falta de respeto ya que la pachanga es un estilo igual de respetable que todos los otros. Lo que me hace gracia es que esto se llame Makination.com y haya mas gente que le guste la pachanga electronica que la Makina. La Makina....un estilo radical, cañero, no comercial....hay algun rasgo de Makina en esto? Para mi no...un tema solo por llevar bombo i contra makineras....si no tiene esencia...no tiene nada. --- Fin de la cita --- grande! aber si la gente se lo lee esto ke a muchos les hace falta ;) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ KivY en 04/04/05, 23:50:03 pm ---Estamos ablando del Fidel Castillo como un temazo remember? Primero de todo...es del 2000. Año del declive de la Makina, solo era un dato. Yo no voi de subido ni nada, solo doi mi opinion, respetar? Claro q lo respeto. Entenderlo? No, no lo entiendo, xq para mi el concepto de ser makinero no es escuchar Pachanga a 160 bpm como es esta cancion. I ojo, esto no es una falta de respeto ya que la pachanga es un estilo igual de respetable que todos los otros. Lo que me hace gracia es que esto se llame Makination.com y haya mas gente que le guste la pachanga electronica que la Makina. La Makina....un estilo radical, cañero, no comercial....hay algun rasgo de Makina en esto? Para mi no...un tema solo por llevar bombo i contra makineras....si no tiene esencia...no tiene nada. --- Fin de la cita --- kivy dejalo tio ni escribas ya, deja k vivan felices, solo mira las puntuaciones y dscojonate, keda eso |
| Dj Shocker:
Kivy la makina por definicion no es un estilo no comercial, tiene vertiente comercial y vertiente oscura, como muchos otros estilos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |