| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta |
| << < (24/34) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 05/04/05, 01:55:05 am ---Kivy la makina por definicion no es un estilo no comercial, tiene vertiente comercial y vertiente oscura, como muchos otros estilos. --- Fin de la cita --- mira por una vez estoy de acuerdo contigo xd |
| KIVY:
Depende lo q consideremos comercial...si consideramos comercial melodias vale...i si consideramos comercial lo cutre pos no xD |
| DJ_FURNY:
para mi es un disco malisimo eso lo k es es musica para crios o para bebes,en fin horrible para mi gusto. con lo wapo k es el strategic de power of dreams y no esta basura de me voy de fiesta,xDDDDDDDD. |
| PeKeDRuMZ:
a mi no m gusta! pro tmpoco tngo motivos para criticarlo, lo veo la cancion pa k bailen y canten las niñas! muxa gente k lo critica y exa pestes seguro k si estubiera en ingles lo considerarian un temazo! es lo k tiene no entender las canciones! ;D ;) |
| Kike AM:
--- Cita de: PeKeDRuMZ en 05/04/05, 05:48:18 am ---a mi no m gusta! pro tmpoco tngo motivos para criticarlo, lo veo la cancion pa k bailen y canten las niñas! muxa gente k lo critica y exa pestes seguro k si estubiera en ingles lo considerarian un temazo! es lo k tiene no entender las canciones! ;D ;) --- Fin de la cita --- eso es discutible. Aunke seguramente si que gustase mas. Yo esq soy muxo mas partidario de las canciones en ingles, sea el tipo de musica q sea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |