| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta |
| << < (19/34) > >> |
| dj_doblon:
--- Cita de: DJ SYD en 04/04/05, 13:16:34 pm --- --- Cita de: Kike AM en 04/04/05, 10:20:39 am ---Yo no se si tienes o no algun problema con el Muri, pero esta claro q has ido claramente a por su mensaje, cuando muxa mas gente ha opinado como él sobre este tema y con calificativos mas despectivos aun que los que ha puesto él. Así que si se ha ofendido es algo normal, porque en vez de kejarte de comentarios en general te has kejado exclusivamente del suyo. --- Fin de la cita --- jeeejee, bueno dejemos de chuparnos las poyas ya q eso no me va.... yo simplemente lo q hice ese dia fue darme un "ligero" repaso por los post y solo me dio tiempo de toparme con ese mensaje... si soy un cabronazo por hacer eso pos lo soy me la pela, y si tb soy un subido de mierda pos me la pela mas, pero no me gusta q me la chupen ni chuparsela a nadie asike mejor dejamos el tema ya. ya se q justo encima de este mensaje hay una contestacion aun peor por ejemplo, xq la lei antes de responder.... :'( lo q me jode un poco son los comentarios simplones sacados del forro de los cojones en lugar de la cabeza pero en fin, me da = --- Fin de la cita --- lo e puesto pa ver k decias is me atacabas a mi tb o solo al otro , aun y asi es lo k piens d ese tema,mas simple y malo,casi imposible |
| -CRaCK-:
y viendo la puntuacion k mas o menos se le da, ya se ve cmo esta el percal en el foro xDD |
| DJ SYD:
--- Cita de: -CRaCK- en 04/04/05, 13:24:05 pm ---pos acostumbrate a k no t joda tanto y fin --- Fin de la cita --- wale.... lo mismo digo (para cuando las respuestas llevan el sentido contrario, supongo q se entiende lo q me refiero). ... y hablando del tema (del de fidel castillo por supuesto), ya dije q el tema es muy cutre y simple.... pero esos no son todos los parametros con los q yo valoro un tema (yo... aunke parece q tb algunos mas). yo creo q se deberia tener unos criterios de calificacion un poco mas amplios a la hora de valorar los temas. nada mas. ;) |
| KIVY:
Lamentable estadística, asi nos va actualmente... MUY TRISTE |
| DJ Dead:
--- Cita de: DJ KivY en 04/04/05, 13:52:18 pm ---Lamentable estadística, este foro esta lleno de feriantes a punta pala...por aqui falta mucho MAKINERO. --- Fin de la cita --- Hombre, KivY, lo que no se puede es ir por la vida diciendo que las estadisticas que no concuerdan con nuestras ideas son lamentables, ni mucho menos llamar feriante a la gente. A mi me gusta como curiosidad y no soy ningun feriante. En fin, tu sabras lo que dices. Sectarismos, descalificaciones y pensamiento único NO GRACIAS. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |