| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta |
| << < (18/34) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: _MuRi_ en 03/04/05, 20:01:48 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 03/04/05, 15:58:07 pm --- --- Cita de: _MuRi_ en 02/04/05, 01:45:48 am ---No me gusta, es una cantada con una letra absurda, y aderezada con una melodia que cuanto menos es patetica. --- Fin de la cita --- pocas veces he leido un comentario tan absurdo, insipido y simplon....... lo tomare como q te sento mal la muerte del papa y por eso dijiste semejante patujada --- Fin de la cita --- y luego soy yo el q la lia y se mete con la gente... Si el comentario te parece absurdo, es pq acababa de dejar opinion en otro foro sobre el mismo tema y me daba palo volver a soltar la parrafada (tp queria hacer un copy paste para q los usuarios de ese foro q postean aqui no tuvieran que volver a leerlo). Me hace gracia q te metas conmigo DJ SYD pq no hace ni un año que entraste sin tener ni puta idea y ahora vas con aires de subido... En fin, que si quieres leer una valoracion algo mas detallada, haz clic en el link que con toda la amabilidad del mundo te dejo a continuación: http://www.*NO*SPAM*/index.php?topic=688.0 4º MENSAJE --- Fin de la cita --- perdoname, no era mi intencion ofenderte. aunke te recuerdo q contigo no tengo ningun problema.... es con tu comentario (y con el es con kien me meto). por cierto enviame el link por privado si kieres xq aki no aparece |
| Kike AM:
Yo no se si tienes o no algun problema con el Muri, pero esta claro q has ido claramente a por su mensaje, cuando muxa mas gente ha opinado como él sobre este tema y con calificativos mas despectivos aun que los que ha puesto él. Así que si se ha ofendido es algo normal, porque en vez de kejarte de comentarios en general te has kejado exclusivamente del suyo. |
| dj_doblon:
en pocas palabras es una jodida basura , por cosas asi estamos donde estamos , ole x los del "matricula" xDDDDDDDDD |
| DJ SYD:
--- Cita de: Kike AM en 04/04/05, 10:20:39 am ---Yo no se si tienes o no algun problema con el Muri, pero esta claro q has ido claramente a por su mensaje, cuando muxa mas gente ha opinado como él sobre este tema y con calificativos mas despectivos aun que los que ha puesto él. Así que si se ha ofendido es algo normal, porque en vez de kejarte de comentarios en general te has kejado exclusivamente del suyo. --- Fin de la cita --- jeeejee, bueno dejemos de chuparnos las poyas ya q eso no me va.... yo simplemente lo q hice ese dia fue darme un "ligero" repaso por los post y solo me dio tiempo de toparme con ese mensaje... si soy un cabronazo por hacer eso pos lo soy me la pela, y si tb soy un subido de mierda pos me la pela mas, pero no me gusta q me la chupen ni chuparsela a nadie asike mejor dejamos el tema ya. ya se q justo encima de este mensaje hay una contestacion aun peor por ejemplo, xq la lei antes de responder.... :'( lo q me jode un poco son los comentarios simplones sacados del forro de los cojones en lugar de la cabeza pero en fin, me da = |
| -CRaCK-:
pos acostumbrate a k no t joda tanto y fin |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |