| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta |
| << < (17/34) > >> |
| lawrye:
Poss a mi no me gusta, letra patetika y na, antes m hacia gracia aora ya lastima d k salgan cosas asi, aunk yo flipo al ver k 14 personas le han puesto matricula :-\ |
| alpha_dct:
Hombre tanto los sonidos como la letra y la melodia son bastantes malos pero aun asi me parece una cancion graciosa , le doy un suficiente. |
| _MuRi_:
--- Cita de: DJ SYD en 03/04/05, 15:58:07 pm --- --- Cita de: _MuRi_ en 02/04/05, 01:45:48 am ---No me gusta, es una cantada con una letra absurda, y aderezada con una melodia que cuanto menos es patetica. --- Fin de la cita --- pocas veces he leido un comentario tan absurdo, insipido y simplon....... lo tomare como q te sento mal la muerte del papa y por eso dijiste semejante patujada --- Fin de la cita --- y luego soy yo el q la lia y se mete con la gente... Si el comentario te parece absurdo, es pq acababa de dejar opinion en otro foro sobre el mismo tema y me daba palo volver a soltar la parrafada (tp queria hacer un copy paste para q los usuarios de ese foro q postean aqui no tuvieran que volver a leerlo). Me hace gracia q te metas conmigo DJ SYD pq no hace ni un año que entraste sin tener ni puta idea y ahora vas con aires de subido... En fin, que si quieres leer una valoracion algo mas detallada, haz clic en el link que con toda la amabilidad del mundo te dejo a continuación: http://www.factoriamakina.com/index.php?topic=688.0 4º MENSAJE |
| Dj Folch:
Cuanta hipocresia se ve por aki...Las tias por ponerse makillaje y besar a un tio son putas?? a mas de uno le encantaria ser asi pero weno... El tema es la risa, jajaja alguno habra bailando poniendo el brazo en ristre xd |
| lawrye:
--- Cita de: Dj Folch en 03/04/05, 20:16:28 pm ---Cuanta hipocresia se ve por aki...Las tias por ponerse makillaje y besar a un tio son putas?? a mas de uno le encantaria ser asi pero weno... El tema es la risa, jajaja alguno habra bailando poniendo el brazo en ristre xd --- Fin de la cita --- jajaj como lo has clavado ;) PD. x cierto, me da miedo la foto d tu avatar :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |