| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta |
| << < (16/34) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: NiT@ en 03/04/05, 14:42:48 pm ---Yo he votao sufi pero... toy flipandp, 12 votos a "Matricula" ?¿!?! O_o es coña no? --- Fin de la cita --- Amén [amor] |
| Overload:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 29/03/05, 17:24:17 pm --- Es un claro ejemplo para las nuevas generaciones, apología al puterismo y a la degradación :D xDDDD OJALÁ le salga una hija tan putilla como anima el tema al Fidel Castillo ese, y se tenga k tragar su canción con patatas. Dentro de poco, canciones de apología al terrorismo. Yo quiero fusilaaar y mataaaar como un nazi asesinaaar y nuuunca paraaar... ¬¬' --- Fin de la cita --- jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| DJ SYD:
--- Cita de: _MuRi_ en 02/04/05, 01:45:48 am ---No me gusta, es una cantada con una letra absurda, y aderezada con una melodia que cuanto menos es patetica. --- Fin de la cita --- pocas veces he leido un comentario tan absurdo, insipido y simplon....... lo tomare como q te sento mal la muerte del papa y por eso dijiste semejante patujada |
| dj perch:
es un tema mitico. pero segun se comenta por ahí, incita a las chicas a ir de putas y cosas de esas...... me parece un poco absurdo, supongo que lo diran por la letra no se´... yo lo veo un tema revelde,pero no creo que las chicas la llegen a interpretar esta canción como "ALGO MAS" un notable. |
| N e N e T a:
Uoooo pues a mi este tema me encantaba lo k pasa es k lo llegué a escuchar tanto k ya lo tengo mas k sobado... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |