| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta |
| << < (30/34) > >> |
| United Records:
Hola a todos soy konik..... vamos a ver...... cancion feria? pues bueno si y que? por lo menos la gente cuando se pone baila y no se queda quieta cvomo un pasmarote mirando a cabina para ver como pincha el d33jay o a ver los fx de los temas. Señores a las salas se va a disfrutar y a pegar botes coño que no es una biblioteca para estar quieto. Si , vale el tema lo hicimos maxter y yo.... y que? la letra tambien es nuestra... y que pasa? que es mala? pues en ingles hay cosas peores y que cuentan chorradas peores. por lo menos con temas asi es como la makina se a dado a conocer fuera de nuestras fronteras y este temas es todo un himno en francia y en UK le pese a quien le pese. Yo no digo que sea makina 100%100 pero al menos transmite alegria cosa que muchos temas no hacen ahora. Un saludo a todos. |
| SIMo:
Mucha razon señor konik... mucha razon. Lo que pasa que por este foro hay una serie de personas que todo lo que ELLOS consideran feria no saben mas que abuchearlo... |
| DJGwenso:
--- Cita de: SIMo en 06/04/05, 19:18:28 pm ---Mucha razon señor konik... mucha razon. Lo que pasa que por este foro hay una serie de personas que todo lo que ELLOS consideran feria no saben mas que abuchearlo... --- Fin de la cita --- si,y personalmente eso no mola k sea siempre asi pk hay temas ke se dice d eferia y ami me parecen interesantes :P |
| Kagami:
Podriamos adaptar las sevillanas a la makina, asi ademas de expanderla dariamos a conocer la cultura española... xd Que paranoia :$ |
| United Records:
--- Cita de: Kagami en 06/04/05, 20:50:23 pm ---Podriamos adaptar las sevillanas a la makina, asi ademas de expanderla dariamos a conocer la cultura española... xd Que paranoia :$ --- Fin de la cita --- E aqui un ejemplo como diria felix rodrigez de la fuente. Vemosssss uno de estos animales en extincion con ideas fijas que si no le gusta a el no le puede gustar a nadie. Que pena XD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |