MAKINA > MAKINA: GENERAL
A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta
<< < (31/34) > >>
_MuRi_:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 06/04/05, 19:15:58 pm ---Hola a todos soy konik..... vamos a ver...... cancion feria? pues bueno si y que? por lo menos la gente cuando se pone baila
y no se queda quieta cvomo un pasmarote mirando a cabina para ver como pincha el d33jay o a ver los fx de los temas.

--- Fin de la cita ---

bueno, segun esa logica aplastante entonces el reggaeton es musicon pq lo baila la gente ::) Saludos amigo konik, soy akel q te dijo q mi perro se comia tus discos jajaja Hasta otra  ;)
Kagami:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 06/04/05, 21:10:10 pm ---
--- Cita de: Kagami en 06/04/05, 20:50:23 pm ---Podriamos adaptar las sevillanas a la makina, asi ademas de expanderla dariamos a conocer la cultura española... xd

Que paranoia :$

--- Fin de la cita ---

E aqui un ejemplo como diria felix rodrigez de la fuente.

Vemosssss uno de estos animales en extincion con ideas fijas que si no le gusta a el no le puede gustar a nadie.

Que pena XD.

--- Fin de la cita ---

Si a mi me da igual si le gusta a la gente o no. A millones de personas les va la pachanga en este pais y me lo tengo que comer con papitas y chocos al limon... Lo que no me gusta procuro no escucharlo y punto... y sobre mi cita, no iba por el Fidel Castillo ni por nada en especial.
-CRaCK-:

--- Cita de: Mc Torquemada en 06/04/05, 18:33:59 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 06/04/05, 00:19:34 am ---ojo kivy atakan renegados makinations xD, ke pena de gente

--- Fin de la cita ---

Chato la pena la das tú, con tus comentarios y tu desprecio hacia otros usuarios del foro, aki cierro el tema creo que la gente que te lee ya sabe de que vas y como eres no hace falta que lo ponga x aki, au a mamarla.

--- Fin de la cita ---

desprecio? si no e ablado de usuarios, es casualidad k en tus pocos mensajes hayas acabado a pikes cn la gente no crees  ::)
Jose Luis Corral:
Con gente con tan pocas neuronas como tu es normal acabar picado
-CRaCK-:
pocas neuronas, pero k funcionan :D. Deja las drogas chatin
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa