| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta |
| << < (29/34) > >> |
| Dj Snail:
jajajaja eres la bomba tete jajaja si,si....sobre todo crack que le pasao una mezclilla ma de in snail "me voy de fiesta" con el "tira" a 215 bpm y a puesto una cara de pez que flipas jajaja un poco mas y me pega jajajaja me lo he pasado genial. ;D ;D ;D |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Dj Snail en 06/04/05, 11:27:34 am ---jajajaja eres la bomba tete jajaja si,si....sobre todo crack que le pasao una mezclilla ma de in snail "me voy de fiesta" con el "tira" a 215 bpm y a puesto una cara de pez que flipas jajaja un poco mas y me pega jajajaja me lo he pasado genial. ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- El crack supongo k guarda en su pc la cara k puse por la webcam la primera vez que escuché el boss-ke. Impresionante. No quiero desviar el tema del post xd |
| KIVY:
Cirulo yo kiero esa foto xD |
| DJ SYD:
--- Cita de: DJ KivY en 05/04/05, 23:30:14 pm ---Tengo todo el derecho a kejarme i a estar indignado por el pensamiento actual de la gente actual q se ace llamar "makinera" i les gustan estos "temas". --- Fin de la cita --- el hecho de ser makinero no tiene xq hacerte cerrado de mente, ni de oidos al resto de la musica ;) |
| Jose Luis Corral:
--- Cita de: -CRaCK- en 06/04/05, 00:19:34 am ---ojo kivy atakan renegados makinations xD, ke pena de gente --- Fin de la cita --- Chato la pena la das tú, con tus comentarios y tu desprecio hacia otros usuarios del foro, aki cierro el tema creo que la gente que te lee ya sabe de que vas y como eres no hace falta que lo ponga x aki, au a mamarla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |