| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Fidel Castillo - Me Voy de Fiesta |
| << < (28/34) > >> |
| Jose Luis Corral:
"Es k si t gusta la Makina ay cosas q cuestan respetar la verdad Pero bueno" perdona ya puedes ser un ultrafororo makinero que ante todo debes tener respeto y + tu x ser admin, eso no kita q puedas quejarte. Pero bueno si os kedais más tranquilos pensando que vosotros sois los salvadores de la maquina y los que entendeis del tema pues mira sed felices, pondran bustos con vuestra cara en todas las discotecas en memoria a vosotros xDDDDDDDDDDDDDD en fin... |
| KIVY:
Bueno, esto claro q no pensamos igual...o no vemos la Makina de la misma forma.No vale la pena seguir discutiendo, q cada uno baile lo q le guste i fin. Un saludo. |
| -CRaCK-:
ojo kivy atakan renegados makinations xD, ke pena de gente |
| Dj Snail:
joer family!!! Siempre acabamos igual joder.... cuando os moskeais así...buffff... o cuando os chincháis aver quien puede más... o a ver quien tiene la última palabra....buffff que rabía me dá.... ni que fueráis un matrimonio, hay que joderse. Sea el post que sea... siempre la lía alguien... joer...que estamos en el mismo barco ostia. Y no somos clones...cada uno tiene sus gustos... y tenemos que respetarnos los unos a los otros cońo. venga cońo... daros la mano, un besito y a seguir jugando va. jejeje ara enserio... buen rollo joer. Un abrazo!! |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Dj Snail en 06/04/05, 01:57:50 am ---joer family!!! Siempre acabamos igual joder.... cuando os moskeais así...buffff... o cuando os chincháis aver quien puede más... o a ver quien tiene la última palabra....buffff que rabía me dá.... ni que fueráis un matrimonio, hay que joderse. Sea el post que sea... siempre la lía alguien... joer...que estamos en el mismo barco ostia. Y no somos clones...cada uno tiene sus gustos... y tenemos que respetarnos los unos a los otros cońo. venga cońo... daros la mano, un besito y a seguir jugando va. jejeje ara enserio... buen rollo joer. Un abrazo!! --- Fin de la cita --- Dejame que intuya que ni kivy ni yo vamos en el barco de fidel. El Crack si por eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |