oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: acabo de hablar.  (Leído 997 veces)
Ivette

Registro: 10-02-04

Email
« en: 29/03/05, 07:49:25 am »

Bueno solo queria defenderme porque s eme acusa de meter cizaña xD. Bueno lo primero de todo es que no quiero undir a nadie eso ya lo hara el mismo si sigue asi. Segundo no le tengo mania a nadie porque lo unico que he hecho es estar indignada y crear un post y no para pedir explicaciones de porque no vino a la fiesta si no para saber porque nos borro el post de valoraciones ( sr. sety aqui si que estoy implicada y se de que hablo porque Yo valore y tengo derecho a que se me de una explicacion) y como he anunciado en el post primero queria explicaciones y luegia hacia la critica, pues bien mi critica es esta que ya nos ha quedado claro que tu quieres quedar bien, pero si haces cosas sin sentido, porque dime porque borraste el post es que chico que me digas con las prisas.... no se borra un post de 6 paginas y que me digas por insultos... pues no habia ninguno, y que me digas que solo habian 5 o 6 valoraciones y cosas sin sentido.... tu no eres nadie para decidir borrar el comentario de 5 o 6 personas que no te habian ni insultado ni faltado el respeto ni nada. Y no intentes quedar bien mintiendo porque quedas peor. A tu novia decirle que ( y punto ademas ati no creo k te teng k dar ninguna explicacion...) Pues si a mi me tiene que dar una explicacion porque el post que borro yo habia escrito mi valoracion de la noche, tu no harias lo mismo?

Por mi esta zanjado el tema URI cuando quieras puedes cerrar el post. Saludos!
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #1 en: 29/03/05, 08:37:22 am »

Si lo que me he dado cuenta, que si  alguien de aqui no le gusta lo que dices, te chapan el post, o te eliminan el mensaje. 
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #2 en: 29/03/05, 09:30:45 am »

Jojojo esa Ivette xd Más razón que un santo, aunque Sety no es el único que debería da explicaciones... Eso sí, el organizó la fiesta, y aun me pregunto para que. El Sr. Sasy que tanto quería poner el Anonim del revés se fue a la remember del Xque? Que alguién me lo xplike xk io no entiendo nada xd
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #3 en: 29/03/05, 09:59:25 am »

Como clientes q fuimos el sabado en el Anonim, creo q una minima explicación de xq la gente no se presentó si que tenemos derexo a pedir, ya por ello pagamos para asisitir a una fiesta con un cartel de dj's. Si por unos motivos u otros no se asistió, es cosa de cada uno, pero creó que tenemos derexo a valorarlo por aki y eso es lo q se hizo.

El Sety ya se ha excusado, vale. Pero no creo q se hubiese tenido q borrar un post entero, en el que nosotros mismos valoramos la fiesta y la noxe en general. Yo me pegué una buena matada escribiendo la valoracion de toda la noxe en si, tanto de la musica,de la discoteca como de los compañeros a los q estuve.
Y como yo, la Ivette y todos los demas. Ella solo pide explicaciones y lo unico q sabeis decir es que está metiendo cizaña, yo a eso le llamo kitarse la culpa y echarsela a otros, asi de simple.

Pese a todo, valoraré lo mejor de la noxe para mi que fue la sesionaca del Kivy y el Ciriliox (Vuestra nueva base es tremendisisisisisisimaaa aa), algunos buenos temas que sonaron el sabado y sobretodo la buena compañiá y el caxondeo que hubo toda la noxe,tanto en la discoteca, como los q luego nos fuimos un rato a casa de Maite.
Un saludo a todos los q estuvieron conmigo, q soys los mejores ;)
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 29/03/05, 10:59:40 am »

bueno ya esta, ya se ha hablado de esto en otro post, no seais pesados
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir