NaRc
SoM-Hi SoM-Hi !!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 29/03/05, 00:36:35 am » |
|
totalmente de acuerdo contigo...vaya festivalote...musica de puta madre y lo mejor de todo como siempre el ambiente...todo el mundo de buen rollo q se agradece muchisimo....menudo discursito se curro el juan cruz cagandose en los politicos... me acuerdo de algo como: ya esta bien de q los politicos se pongan con nosotros cuando nosotros hacemos mas ejercicio bailando y saltando aqui q ellos follando con su mujer...juas q crak... bueno musicalmente ya dices bien,sono de todo bastantes cantaditas,jumper, hardcore i sobretodo el ratito makina q fue la bomba...no time to cry 4ever (2 veces)...la del golf, special change, tambien buenisimo el momentazo gaitas q ya es mas mitica q menos...marcos 13 como la lio tambien,lo q para mi un poco lenta la sesion...i despues el otro era Dj Dee o algo asi q q pillado hardocre a piñon...Bueno la bomba...y tambien como siempre gracias al puto personal de la sala q dan un ejemplo de profesionalidad de la ostia...cada vez q voy no se si estoy en una discoteca o es q es un superhotel con una discoteca dentro...PIRAMIDE !!!
|