oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 26-03-05 PIRAMIDE  (Leído 808 veces)
Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« en: 28/03/05, 12:37:43 pm »

BUUUUUUUAHHHHH pero k fieston me pegado en piramide con los residentes y tol ekipo del decibelias!!

La noxe o almenos cuando yo entre k estaban pinxando el THOMAS y el JONH CORE(el puto amo) metieron caña por un tubo alternando cantaditas harcore y makina hasta hay me los estaba pasando de puta madre luego se puso a pinxar JUANITO CRUZ puso el piramide del raves sobretodo los ultimos 25 minutos de sesion k puso solo MAKINA y todos los catalanes k haviamos alli (muxos) botamos como lokos!! , despues se metio en cabina MARKOS 13 metio hardcore wapisimo se curro muxo la sesion hay reconocerlo , luego vino dios DANY BPM k puso el puto piramide del reves bumping,jumper, cantaditas makina y algo de hardcore hicieron k fuera la mejor sesion con mezclotes para mi la mejor no pare d botar, luego aparecio un dj italiano k nose muy bien como se llamaba estubo wapo metio hardcore pero dio muxo festival luego de eso a las 6 o asi me fui ya porke estaba rebentado pero en definitiva UN SEÑOR FESTIVAL!!! PIRAMIDE CABANES L'IMPERI DE LA MUSICA TA CLARO.

PD: no vi bullas ni peleas dentro habria k tomar ejemplo...
Lito

Registro: 21-08-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #1 en: 29/03/05, 00:36:15 am »

Yo era la primera vez k iba. Discotecon sobrao y mucha fiesta merecio la pena el viaje. Kien no haya ido nunca no sabe lo k se pierde!
NaRc

SoM-Hi SoM-Hi !!!

Email
« Responder #2 en: 29/03/05, 00:36:35 am »

totalmente de acuerdo contigo...vaya festivalote...musica de puta madre y lo mejor de todo como siempre el ambiente...todo el mundo de buen rollo q se agradece muchisimo....menudo discursito se curro el juan cruz cagandose en los politicos... me acuerdo de algo como: ya esta bien de q los politicos se pongan con nosotros cuando nosotros hacemos mas ejercicio bailando y saltando aqui q ellos follando con su mujer...juas q crak... bueno musicalmente ya dices bien,sono de todo bastantes cantaditas,jumper, hardcore i sobretodo el ratito makina q fue la bomba...no time to cry 4ever (2 veces)...la del golf, special change, tambien buenisimo el momentazo gaitas q ya es mas mitica q menos...marcos 13 como la lio tambien,lo q para mi un poco lenta la sesion...i despues el otro era Dj Dee o algo asi q q pillado hardocre a piñon...Bueno la bomba...y tambien como siempre gracias al puto personal de la sala q dan un ejemplo de profesionalidad de la ostia...cada vez q voy no se si estoy en una discoteca o es q es un superhotel con una discoteca dentro...PIRAMIDE !!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir