Como clientes q fuimos el sabado en el Anonim, creo q una minima explicación de xq la gente no se presentó si que tenemos derexo a pedir, ya por ello pagamos para asisitir a una fiesta con un cartel de dj's. Si por unos motivos u otros no se asistió, es cosa de cada uno, pero creó que tenemos derexo a valorarlo por aki y eso es lo q se hizo.
El Sety ya se ha excusado, vale. Pero no creo q se hubiese tenido q borrar un post entero, en el que nosotros mismos valoramos la fiesta y la noxe en general. Yo me pegué una buena matada escribiendo la valoracion de toda la noxe en si, tanto de la musica,de la discoteca como de los compañeros a los q estuve.
Y como yo, la Ivette y todos los demas. Ella solo pide explicaciones y lo unico q sabeis decir es que está metiendo cizaña, yo a eso le llamo kitarse la culpa y echarsela a otros, asi de simple.
Pese a todo, valoraré lo mejor de la noxe para mi que fue la sesionaca del Kivy y el Ciriliox (Vuestra nueva base es tremendisisisisisisimaaa
aa), algunos buenos temas que sonaron el sabado y sobretodo la buena compañiá y el caxondeo que hubo toda la noxe,tanto en la discoteca, como los q luego nos fuimos un rato a casa de Maite.
Un saludo a todos los q estuvieron conmigo, q soys los mejores