|
 |
« Responder #45 en: 28/03/05, 21:35:20 pm » |
|
Tienes razon pero es que ya que la sala nos ha atacado pues mira, lo he explicado todo, cosa que no queria hacer y que no le incumbe a mucha gente, que esto parece salsa rosa. Yo preferia resolverlo por privado, pero ya que no ha podido ser asi, no voy a permitir que me ataquen de ese modo y sin apenas fundamento.
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #46 en: 28/03/05, 22:16:26 pm » |
|
A nosotros se nos ha borrado una valoracion en general de la fiesta, donde se ha opinado sobre la ausencia de los djs sin faltar ningun respeto, diciendo cosas como que si hubieran venido la fiesta hubiera estado mucho mejor y que es muy raro que los propios organizadores de la fiesta no acudan a su fiesta xD, que tiene de malo esto?? no se puede opinar de ello??? en este foro creo que se dicen muchas otras cosas que si que duelen de verdad, y no una queja que ha sido unanime entre todos los que valoramos, es como si vas al xque y no esta el pastis, no se puede comentar???
Sety lo mismo te digo a ti, que se lo digo a los demas djs que tenian que venir, y este post ya sabes porque se ha creado, por borrar un post entero vete tu a saber porque.... puedes estar tu enfermo, no lo podemos comprobar, es posible, pero los demas donde estaban?? y eso da a pensar a que ha habido una rajada general, solo eso.
Si queremos que la makina siga adelante necesitamos un poco mas de profesionalidad, sino esto es un cachondeo.
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #47 en: 28/03/05, 22:19:22 pm » |
|
pues vaya profesionalidad sino les pagan....xD
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #48 en: 28/03/05, 22:57:40 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 28/03/05, 23:00:50 pm » |
|
no creo k aya nada mas k decir sobre este tema...creo k ya esta dicho todo...sus razones tendrian pa no ir, pero personalmente me pareció mu fuerte cuando fui y me dijeron k unos cuantos no se abian presentao  ..pero no voy a decir nada+ sobre esto.K un OLE mu grande pa los demas k si k fueron
|
|
|
Ivette
Registro: 10-02-04
Email
|
 |
« Responder #50 en: 28/03/05, 23:05:29 pm » |
|
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 28/03/05, 23:38:40 pm » |
|
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 28/03/05, 23:47:27 pm » |
|
es el post en el q mas me he reido de los ultimos tiempos del makination
donde le ves la gracia ? Este post solo es una queja por borrarnos unas valoraciones sin motivo, que gracioso !!!
me voy a explicar mejor, el motivo del post es muy loable, es normal q os quejeis pq os borren unas valoraciones, lo q me parece gracioso es el motivo q dan para borrar todo un post de valoraciones y las excusas q han seguido, por eso digo q es un post muy gracioso,es ironicamente claro, pero no he querido entrar en detalles, pensaba q se entenderia simplemente diciendo q era el post en el q mas me habia reido de los ultimos tiempos, veo q no y espero haberlo aclarado.Borrar un post entero pq no favorece tus intereses es muy triste y dice mucho de la persona q lo ha borrado, ahora si alguien se cabrea o se ofende es su problema pero es mi opinion.Si en un post hay algo q no te gusta, es lo q hay, si es ofensivo modificas esa parte, pero no borres un post entero de valoraciones.Espero haberme explicado mejor.
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 28/03/05, 23:57:48 pm » |
|
wenas decir ke esta noxe yo uviese tenio kestar en anonim pinchando pero x motivos de ke me fallaron los ke me tenian ke llevar a ultima hora n pude asistir tonces llame cuanto antes al sety pa ver si tenia algun sitio pero me dijo ke sencontrava mal i fue cuando me cague en too x ke vi ke me kedaria sin poder ir. I decir ke yame al sety i ya solo x la voz ke tenia ya se notava ke tava malo aver ke van diciendo porai.
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 29/03/05, 00:01:02 am » |
|
donde le ves la gracia ? Este post solo es una queja por borrarnos unas valoraciones sin motivo, que gracioso !!!
me voy a explicar mejor, el motivo del post es muy loable, es normal q os quejeis pq os borren unas valoraciones, lo q me parece gracioso es el motivo q dan para borrar todo un post de valoraciones y las excusas q han seguido, por eso digo q es un post muy gracioso,es ironicamente claro, pero no he querido entrar en detalles, pensaba q se entenderia simplemente diciendo q era el post en el q mas me habia reido de los ultimos tiempos, veo q no y espero haberlo aclarado.Borrar un post entero pq no favorece tus intereses es muy triste y dice mucho de la persona q lo ha borrado, ahora si alguien se cabrea o se ofende es su problema pero es mi opinion.Si en un post hay algo q no te gusta, es lo q hay, si es ofensivo modificas esa parte, pero no borres un post entero de valoraciones.Espero haberme explicado mejor.
Mira lo borre con las prisas, la verdad. No habia mas de 5 valoraciones de la fiesta eso te lo aseguro asi que tampoco ha afectado a tantas personas. Pero mira 5 de valoraciones, en un post que tampoco era de valoraciones y 6 o 7 personas hablando sin sentido pues lo borré entero. Tampoco creo que haya afectado tanto.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 29/03/05, 00:12:22 am » |
|
ok sety, pero no tengas prisas para borrar hombre, tambien sabe mal por el uri q seguro q no le habra hecho ninguna gracia q se borre sin avisarle, das una sensacion de como tengo autoridad pillo y borro lo q no favorece a mis intereses y la gente no es tonta y normal q se te hechen encima.Ojo a mi me da igual es un problema q directamente no me influye, pero a lo mejor otro dia soy yo el q dice algo q no favorece los intereses de algun administrador y se me borran los mensajes, entonces creo q el sentido del makination desaparece.Un saludo y q te recuperes de tu dolencia.
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 29/03/05, 00:20:10 am » |
|
ok sety, pero no tengas prisas para borrar hombre, tambien sabe mal por el uri q seguro q no le habra hecho ninguna gracia q se borre sin avisarle, das una sensacion de como tengo autoridad pillo y borro lo q no favorece a mis intereses y la gente no es tonta y normal q se te hechen encima.Ojo a mi me da igual es un problema q directamente no me influye, pero a lo mejor otro dia soy yo el q dice algo q no favorece los intereses de algun administrador y se me borran los mensajes, entonces creo q el sentido del makination desaparece.Un saludo y q te recuperes de tu dolencia.
A ver lo borre pq me encendi la manera que me saltaron los de la sala, lo del post ya he pedido disculpas creo, pero lo que me jode es que la peña que no saben ni de que va el tema metan cizaña por lo que haya puesto el Konik o quien haya sido y no hayan contrastado conmigo. No me pronunciare mas en este post y decir que esto no es nada bueno para nosotros pero tampoco lo es para la sala. Un saludo compi y estoy pachuchillo pero todavia no me operan a vida o muerte  .
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 29/03/05, 00:35:24 am » |
|
venga sety cuidate  Pd: Sigue usando la terapia q dice tu novia de los polvos q con eso en un par de dias estas bueno y si eso hazte el malo asi tienes racion doble con la excusa jejejejeje
|
|
|
Ivette
Registro: 10-02-04
Email
|
 |
« Responder #58 en: 29/03/05, 00:44:44 am » |
|
Mira lo borre con las prisas, la verdad. No habia mas de 5 valoraciones de la fiesta eso te lo aseguro asi que tampoco ha afectado a tantas personas. Pero mira 5 de valoraciones, en un post que tampoco era de valoraciones y 6 o 7 personas hablando sin sentido pues lo borré entero. Tampoco creo que haya afectado tanto.
6 o 7 personas hablando sin sentido....lo que hay que leer! el unico que habla sin sentido aqui me parece que eres tu. En cuanto a lo de afectar... no se trata de lo que haya afectado porque 5 valoraciones se vuelven a escribir rapido.. pero es el simple hecho de que 5 personas no se puedan expresar ni decir lo que piensan ( sin faltar el respeto) porque a una persona no le va bien para sus intereses. cavando cavando llegaras al centro de la tierra! xquesiano 04 no te habia entendido bien jeje
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #59 en: 29/03/05, 00:47:46 am » |
|
venga sety cuidate 
Pd: Sigue usando la terapia q dice tu novia de los polvos q con eso en un par de dias estas bueno y si eso hazte el malo asi tienes racion doble con la excusa jejejejeje
juas juas mu wena
|
|
|
|