yo la verdad no me ha dado tiempo ni a leer el post de anonim, ya no estaba y no se lo ke se ha dicho, de todas formas aun siendo cierto eso de los insultos no me pareceria korrekto ke se borre TODO el post donde se habla de la fiesta
pero yaw, es que te juro que no habia ni un solo insulto, de vedad.... me parece esta una actitud de niño de 4 años xD
Mira claro que habia insultos eso te lo aseguro, ademas de mentiras y faltas de respeto y ahora voy a aclararlo todo como fue.
Yo hable con Konik en su dia para hacer una fiesta, quedamos en un dia y le digo, dime los horarios que tendremos para pinchar. Me dice: de 12 a 1 pincharemos los residentes, apartir de la 1 hasta las 5.30 es para VOSOTROS. Bueno pues esa parte ya no se cumplió, pq me entero ademas sin ser por el sino que por el foro de que habia concurso de djs. Me llaman y me dicen ya que empezaremos a la 1.30 y que ademas los residentes tambien pincharán de 3 a 3.45, me dicen que la fiesta dura hasta las 6.15. Es decir que iendo todo puntual, ya pasaron de que tubieramos una fiesta de media hora menos y encima acabar hasta las 6.15 que a esa hora no hay ni dios pa los que les tocase pinchar al final, la peña claro ya estaba algo rallada con lo de los horarios.
Por otra parte se hizo una reunion hace 1 mes aproximadamente en la sala Vertical, un viernes por la tarde, para hablar de la fiesta que ibamos a hacer entre 5 discotecas, bueno pues Konik ese dia me tenia que traer entradas para la fiesta del Anonim para vender, yo como no podia ir pq trabajo x las tardes le dije a una persona que me las recogiera que yo x la noche iba ya que haciamos una fiesta en Vertical, mi sorpresa es que llego por la noche a la sala y me dicen que Konik no se ha presentado...bien soy yo el unico que no va cumpliendo no???De eso aun no me has dicho nada.
Bueno total, paso al sabado tarde, yo estaba en Mes Igual, donde ya me encontraba mal y no tenia el mobil ni nada y le pedí a dos personas a ver si tenian el numero de Konik para llamarle pero no lo tenian, entonces le dije al Dj Gardelas, oye que no estoy bien, dile al Konik que no voy a poder ir y que no le llamado pq no tenia su numero. Yo he hablado con esta persona y ya me dijo que se lo dijo. Luego a las 11 aproximadamente me llamo Carles Dstroy que tambien tenia que pinchar y que al final no podia venir pq no tenia como ir para ver si podia venirse conmigo y yo ya le dije que no iba que me encontraba mal. Total que salgo del Mesi, me piro pa mi casa, dejo un post en el makination y me echo en el sofa.
Kapital esto va para ti que dices que estaba metido en el messenger, ahi va nuestra conversacion:
[08:26:51] MESIGUAL + A: has ido al anonim?
[08:27:20] dani: si
[08:27:26] dani: porque no has venido?
[08:27:33] MESIGUAL + A: pq en el mesi mencontrao mal
[08:27:37] MESIGUAL + A: y me ido pa casa
[08:27:39] MESIGUAL + A: :S
[08:27:51] dani: vaya
[08:27:57] dani: pues no estan muy contentos contigo
[08:28:02] MESIGUAL + A: q han dicho?
[08:28:12] MESIGUAL + A: :-O
[08:28:16] dani: si organizas una fiesta.... pues almenos ves
[08:28:19] dani: estes como estes
[08:28:27] dani: el abyss no estari mal supongo
[08:28:30] dani: y el sasy
[08:28:32] dani: y todos esos
[08:28:38] MESIGUAL + A: esos no lo se
[08:28:38] MESIGUAL + A: :S
[08:28:41] dani: solo han venido el kivi y el cirulo
[08:28:48] MESIGUAL + A: el gardelas fijo q ha venido
[08:28:53] MESIGUAL + A: pq ma preguntao cm se iba
[08:29:01] MESIGUAL + A: y le dicho q yo no iba q mencontraba mal
[08:29:08] MESIGUAL + A: y el dstroy no ha podio ir pq venia cnmigo
[08:29:12] MESIGUAL + A: los otros ya no se
[08:29:53] dani: joer
[08:30:07] dani: y si te encontrabas mal ke haces ahora despierto?
[08:30:13] MESIGUAL + A: pos
[08:30:16] MESIGUAL + A: pq he ido a casa
[08:30:23] MESIGUAL + A: me puesto a ver la tele cn mi novia
[08:30:31] MESIGUAL + A: y me sobao en el sofa
[08:30:38] MESIGUAL + A: y ma despertao ella pa q la llevase a acas
[08:30:39] MESIGUAL + A: casa
Ahi creo que te aclaro pq estaba conectado, ademas que tampoco creo que sea a ti al que le tenga que aclarar estas cosas pero bueno ahi queda dicho.
Bueno prosigo despues de esto, decir que si que es verdad que tengo llamadas de Konik, pero bueno ya dije que yo no tenia el mobil, me lo deje en casa de mi novia y las vi por la mañana. Luego mira he borrado este post pq me has faltado al respeto en varias frases, tu eres el unico que tienes lo que me pusiste ya que te conteste en un mensaje privado para que no se liara mas, tu decias que no removiera yo mas mierda pero aqui eres el unico que las removido, yo explike simplemente pq no pude ir. Esas cosas mejor me las dices por privado o por telefono, pq yo que sepa aunque tenga muchos menos años que tu, tengo mucha mas educación. Mi falta de profesionalidad no se de donde te la sacas pq, es la primera vez que no cumplo y tu???Bueno espero que respondas con buenas formas y me digas si miento en algo. Lo de borrar los posts pues si que los borre yo pero es que ya se estaba removiendo demasiada mierda y opinando mucha gente que no le incumbe nada, basandose en las palabras de alguien que no dice toda la verdad

.
Un saludo a todos y lo siento por los que os he borrado vuestras opiniones.