en primer lugar hablare por mi,ok?
señores que organizan las fiestas,si kieren que los deejays no falten a las fiestas simplemente pagadles una minuta por muy pequeña que sea para que ese deejay en question sienta una motivacion mas alta que la de ir solo a pinxar,yo entiendo que un empresario ademas d equerer dar oportunidades a los deejays (((secundariamente)))) tambien busca la manera de ganar sin gastar demasiado( esa es la primaria) pero,esto se ha vuelto un putiferio,(en genral hablo ehhh??)ahora se ha puesto de moda invitar a kien sea,da igual que no lo conozca ni su padre,lo importante es llenar la discoteca, pues weno por propia experiencia i no es que lo diga yo pero el dinero se invento para algo,los empresarios se aprovexan de nosotros i encima por no asistir a una fiesta en la que por lo que veo no sobraron deejays,me llman impresentables,pues bien a mi nadie me puede juzgar por que poka genbte me conoce de esa sala en question, i mis motivos tendria para no ir,por lo tanto ruego que no se me falte a mi nombre por que yo no he faltado a nadie.
por otra parte yops un sabado tenia que pinxar en el a tope d elos cojones,me pase un ahora como un subnormal esperando hasta que al final me dijeron unos de la calle que estban por alli
que no se abria,pues bien!! nadie me llamo,eso desde mi punto de vista si es ser un impresentable por que tenian mi telefono i me podian haber avisado,con esto digo que tanto monta monta tanto,tambien quiero recordar que el telefono se invento para algoi si el mismisimo calvo no se hubiera presentado al anonim con una cita concertada seguro que lo habirais llamado,puedo garantizar sobre mi nombre que tenian mi telefono i no me llamaron para ver si venia o no,asi que no vayan tanto la gente de victima que este mundillo ya sabemos que esta lleno de mierda y que cada uno va por lo que le interesa.
por cierto si no se me invita mas al anonim no sera problema mio,sera problema del que lleve esa sala,ya que como digo,no por un solo acto se puede juzgar a una persona i ademas hay mas de mil motivos para no presentarse a un lugar no solo es el de estar enfermo y que sea una wena excusa.
cada dia este mundillo me da mas asco,aludidos a
[email protected]