oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde esta el post de las valoraciones de anonim????  (Leído 4616 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #15 en: 28/03/05, 18:44:23 pm »

Bueno, como ya te he dicho, mejor hubiera sido borrar las opiniones o partes ofensivas y dejar el resto, que yo recuerde, no vi insultos y la gente que opinó fue la que estuvimos allí el sabado. Ahora cualquier frase del tipo "si habian faltas de respeto" o "no habian" ya no sirve, no se puede demostrar dado que el post ya no existe. Y no sé, pero que borres algo en un apartado donde hay mas gente que modera sin tener en cuenta su opinión no me ha parecido bien. Espero que las polemicas no sean frecuentes en este apartado.
Bueno el usuraio Discoteca_Anonim lo tiene pq yo se lo mande por privado, asi que si eso que lo pegue.
Ivette

Registro: 10-02-04

Email
« Responder #16 en: 28/03/05, 19:04:31 pm »

bueno como nadie puede demostrar lo contrario a lo que dices ya que solo estabais tu y tu novia y los dos habeis hablado pues te tendre que creer... no se porque pero en el momento menos oportuno siempre nos "olvidamos" algo y nos encontramos mal me cachis...
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #17 en: 28/03/05, 19:13:57 pm »

bueno como nadie puede demostrar lo contrario a lo que dices ya que solo estabais tu y tu novia y los dos habeis hablado pues te tendre que creer... no se porque pero en el momento menos oportuno siempre nos "olvidamos" algo y nos encontramos mal me cachis...

cachis que mal pensada eres, lo que esta claro que para que uan discoteca de makina triunfe o se mantega fuerte debe tener el total apoyo del foro makination,  si no tiene el total apoyo lo tiene crudo. hay veces que el foro se convierte en una pequeña mafia de apoyar a quien les interesa.

Dj Demon

Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT

Email
« Responder #18 en: 28/03/05, 19:14:33 pm »

si borras un post entero es por algo, asi que no cuela lo siento,  sencillamente pienso que como tus compañeros djs se fueron a la remember del xque, te kedaste solo y sudastes de ir, porque no habia nadie, pero en fin alla tu con como actuas. Tu historia es un tanto compleja y dificl de creer lo siento, lo mejor que puedes hacer es reconocerlo.

:o :o :o!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #19 en: 28/03/05, 19:15:33 pm »

no es x meter cizaña, pero lo k no m entra esk no solo fallara un dj, sino k fallaran varios...
sasydj
Visitante

Email
« Responder #20 en: 28/03/05, 19:15:37 pm »

en primer lugar hablare por mi,ok?

señores que organizan las fiestas,si kieren que los deejays no falten a las fiestas simplemente pagadles una minuta por muy pequeña que sea para que ese deejay en question sienta una motivacion mas alta que la de ir solo a pinxar,yo entiendo que un empresario ademas d equerer dar oportunidades a los deejays (((secundariamente)))) tambien busca la manera de ganar sin gastar demasiado( esa es la primaria) pero,esto se ha vuelto un putiferio,(en genral hablo ehhh??)ahora se ha puesto de moda invitar a kien sea,da igual que no lo  conozca ni su padre,lo importante es llenar la  discoteca, pues weno por propia experiencia i no es que lo diga yo pero el dinero se invento para algo,los empresarios se aprovexan de nosotros i encima por no asistir a una fiesta en la que por lo que veo no sobraron deejays,me llman impresentables,pues bien a mi nadie me puede juzgar por que poka genbte me conoce de esa sala en question, i mis motivos tendria para no  ir,por lo tanto ruego que no se me falte a mi nombre por que yo no he faltado a nadie.
por otra parte yops un sabado tenia que pinxar en el a tope d elos cojones,me pase un ahora como un subnormal esperando hasta que al final me  dijeron unos de la  calle que estban por alli
que no se abria,pues bien!! nadie me llamo,eso desde mi punto de vista si es ser un impresentable por que tenian mi telefono i me podian haber avisado,con esto digo que tanto monta monta tanto,tambien quiero recordar que el telefono se invento para algoi si el mismisimo calvo no se hubiera presentado al anonim con una cita concertada seguro que lo habirais llamado,puedo garantizar sobre mi nombre que tenian mi telefono i no me llamaron para ver si venia o no,asi que no vayan tanto la gente de victima que este mundillo ya sabemos que esta lleno de mierda y que cada uno va por lo que le interesa.

por cierto si no se me invita mas al anonim no sera problema mio,sera problema del que lleve esa sala,ya que como digo,no por un solo acto se puede juzgar a una persona i ademas hay mas de mil motivos para no presentarse a un lugar no solo es el de estar enfermo y que sea una wena excusa.

cada dia este mundillo me  da mas asco,aludidos a [email protected]
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #21 en: 28/03/05, 19:17:12 pm »

pues nada, aceptamos barco como animal acuatico xD
sasydj
Visitante

Email
« Responder #22 en: 28/03/05, 19:21:16 pm »

sencillamente pienso que como tus compañeros djs se fueron a la remember del xque, te kedaste solo y sudastes de ir, porque no habia nadie, pero en fin alla tu con como actuas. Tu historia es un tanto compleja y dificl de creer lo siento, lo mejor que puedes hacer es reconocerlo

ESO ES MENTIRA !!!! y cuando quieras te lo demuestro!!!

NO HABLEIS POR HABLAR,ESTE NO ES EL MEJOR SITO PARA ASERLO AKI LO UNIKO QUE CONSEGUIREMOS ES ENFADARNOS,ESTO SOLO SE HABLA EN PERSONA I SE ACLARAN LA COSAS NO METAIS MAS CIZAÑA POR FAVOR.......
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #23 en: 28/03/05, 19:21:37 pm »

mira sety no miente en ningun momento!y en ningun momento emos ablao de na yo e puets lo k me a parecio y el lok le a parecido,yo tmb me encontraba mal el sabado lo cual ya k los dos estabamos malos decidimos irnos a casa de exo gente vio k estabamos malos y yo pues tampoco tenia ganas de ir,yo mire por mi y por mi novio y kien lo kiera entender k lo entienda ,si alguien esta malo esta malo de exo sety esta en su casa ara mism malo con anginas!!NO AI PORQUE MENTIR LAS COSAS COMO SON!
Dj Demon

Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT

Email
« Responder #24 en: 28/03/05, 19:22:50 pm »

cual es mi sorpresa que lo que esta en cursiva en mensaje de antes lo ha escrito (URI) y ha sido borrado al poco tiempo que pone yo el mio, donde esta el insulto?? o la verdad??y quien lo ha borrado??? y por que?? :o :o :o
Dj-Sety

Email
« Responder #25 en: 28/03/05, 19:26:41 pm »

Que dices?
sasydj
Visitante

Email
« Responder #26 en: 28/03/05, 19:27:06 pm »

pues nada, aceptamos barco como animal acuatico xD

no me faltes al respeto por favor,te lo pido por favor se mas educado i no te rias de gente que no conoces,a eso se le llmaa respeto a la gente ajena
DXK0NTR0L

Email
« Responder #27 en: 28/03/05, 19:38:05 pm »

pues el "a tope de los cojones" se merece el mismo respeto que el XQUE o el PONT, que te llaman del XQUE y el PONT y pierdes el culo y estas dando gracias por poder pinchar en una sala con publico, que no veas q humos subidos llevas para ser un sujeto mas del mundo de la fiesta.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #28 en: 28/03/05, 19:45:47 pm »

pues el "a tope de los cojones" se merece el mismo respeto que el XQUE o el PONT, que te llaman del XQUE y el PONT y pierdes el culo y estas dando gracias por poder pinchar en una sala con publico, que no veas q humos subidos llevas para ser un sujeto mas del mundo de la fiesta.

Joder DXKONTROL k no es para menos... si te llaman para pinchar y cierran el local derrepente y no te dicen nada... yo tb estaria indignada... una cosa es defender a las salas pequeñas que me parece perfecto, y otra cosa es reconocer los errores... ya ves k le costaba pegarle una llamada al chabal y decirle que no hacia falta que viniera....

respecto a lo de la desaparicion de las valoraciones... no es la primera vez que pasa yo en la valoracion de marzo del mesi puse mi opinión musicalmente hablando sobre uno de los dj's del mesi y mis mensajes junto a los de Abyss se borraron.... y serian unos 10, y que conste que yo no falté el respeto a nadie en ningun momento, mas que nada pk yo a Sety no lo conozco de nada... solo puse mi opinion con total respeto.
Creo que los moderadores tendrian que ser mas objetivos en el asunto... y borrar solo los posts o parte de ellos que realmente faltan al respeto o k no tengan que ver con el tema puesto.
DXK0NTR0L

Email
« Responder #29 en: 28/03/05, 19:51:11 pm »

nagana lianta!!!! eso del a tope los propietarios  decidieron cerrarlo de golpe, ylos pobres criket y rene se comieronel marron y avisaron a todos los que pudieron del concurso. Pero que no vaya el sujeto Sesy diciendo que no fue al anonim sin avisar xque en el a tope no le avisaron, porque una cosa es el a tope que esta en el centro de terrassa y otar el anonim enlas afuera d terrassa. Que lo unico que hizo el anonim es echar una mano a criket y rene y el concurso que se quedaba colgado pasarlo al anonim con el nombre d a tope.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir