oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde esta el post de las valoraciones de anonim????  (Leído 4655 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #30 en: 28/03/05, 19:54:58 pm »

cual es mi sorpresa que lo que esta en cursiva en mensaje de antes lo ha escrito (URI) y ha sido borrado al poco tiempo que pone yo el mio, donde esta el insulto?? o la verdad??y quien lo ha borrado??? y por que?? :o :o :o
Perdona, yo no he tocado nada de tu mensaje, es más, desde que me he ido a sacar a los perros hasta ahora se han escrito 12 mensajes más, a modo informativo, así que yo no he sido. Hay más moderadores y admins que tienen las mismas o más funciones que yo. Espero que todo haya sido fruto de un malentendido ;)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #31 en: 28/03/05, 19:56:21 pm »

nagana lianta!!!! eso del a tope los propietarios  decidieron cerrarlo de golpe, ylos pobres criket y rene se comieronel marron y avisaron a todos los que pudieron del concurso. Pero que no vaya el sujeto Sesy diciendo que no fue al anonim sin avisar xque en el a tope no le avisaron, porque una cosa es el a tope que esta en el centro de terrassa y otar el anonim enlas afuera d terrassa. Que lo unico que hizo el anonim es echar una mano a criket y rene y el concurso que se quedaba colgado pasarlo al anonim con el nombre d a tope.

xDD Ya sabes k me mola llevarte la contraria niño...  :P a ver lo que yo digo es que... que les costaba pegarle una llamada telefonica al mobil del chico que tenia que pinchar... él mismo dice que tenian su numero... tiene que joder mucho que llegues al sitio dnd tienes que pinchar donde tu esfuerzo no esta ni remunerado... y te lo encuentres chapado...
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #32 en: 28/03/05, 20:00:44 pm »

ya se disculparon rene y criket porque no tenian todos los telefonos a mano cuandolos jefes les soltaron el mismo dia q el local a tope no abriria. Supongo que buscarian en las paginas amarillas dj amateurs y no lo encontrarian por ser profesional  ;D  ademas de eso hace tiempo que sucedio yen elpost de disculpas hubo creo q dos personas que dijeron que fueron y que les tenian q haber llamado pero no en actitud de rencor hacia las discotecas de terrassa.  :D

uaaa toy afonico y me duele un pie de anoche!
Nagana

Email
« Responder #33 en: 28/03/05, 20:07:19 pm »

ya se disculparon rene y criket porque no tenian todos los telefonos a mano cuandolos jefes les soltaron el mismo dia q el local a tope no abriria. Supongo que buscarian en las paginas amarillas dj amateurs y no lo encontrarian por ser profesional  ;D  ademas de eso hace tiempo que sucedio yen elpost de disculpas hubo creo q dos personas que dijeron que fueron y que les tenian q haber llamado pero no en actitud de rencor hacia las discotecas de terrassa.  :D

uaaa toy afonico y me duele un pie de anoche!
Esk estas exo un chikipark con  tu gorro de chasis :P
Bueno no desvies el tema...
A mi personalmente no me interesa si no se quien estaba malo o se fue al xque o que, lo que no gusta es haber valorado con respeto una fiesta y que te lo borren... Bueno espero que haya mas libertad de expresion por aqui... porque si no... no daran ganas ni de escribir... si no puede uno expresarse para que sirve el foro?
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #34 en: 28/03/05, 20:15:35 pm »

joder aki to el mundo puede opinar como kiera pero joder n entender k alguien esta malo y por eso se fue a su casa...me parece alg fuerte creo k eso es comprensible aunk gente n se lo crea...y conociendo como conozco a sety k no le gsuta kedar mal con nadie...le jodio mucho no poder ir
sasydj
Visitante

Email
« Responder #35 en: 28/03/05, 20:23:19 pm »

yo no he dejado de ir al anonim por una rabieta,yo lo uniko que he expuesto en el post i lo explico si no me entendeis pero yo solo he comparado las actuacione sque tuvieron acia mi en el a tope i las que he tenido yo en el anonim por no presentarme, simplemente que ni tan malos somos nosotros ni tan weno son los empresarios o los encargados de las fiestas, en el a tope iva a pinxar para promocionarme i no para el concurso,i perdona vuelves sobre mi persona disiendo que perderia el culo por un pont o por un xque,pues mira no tengo la nesesidad de explicarte mi vida pero te dire para romper un poko tus observaciones que yo pierdo el culo por el garito que sea,me da igual cual sea ni cuanta afluencia tenga. si alguien kiere una explicacion coherente  de mi boca por favor que hable conmigo, a poder ser los encargados de la fiesta,los demas ni pinxan ni cortan a ki el marron lo he tenido yo( por que hablo de mi)  i el que me esperaba en elk anonim,no hbaleis mas por hablar i seamos personas.
DXK0NTR0L

Email
« Responder #36 en: 28/03/05, 20:23:26 pm »

joder aki to el mundo puede opinar como kiera pero joder n entender k alguien esta malo y por eso se fue a su casa...me parece alg fuerte creo k eso es comprensible aunk gente n se lo crea...y conociendo como conozco a sety k no le gsuta kedar mal con nadie...le jodio mucho no poder ir

que remeiod habra que creerle, que estaba muy enfermo y se fue a casa conla novia y se quedo en el sofa malisimo. vamos justolo que hacemos todos cuando enfermamos, quedarnos enun sofa de noche. Espramos de todo corazon que se haya sanado y que el martes pueda ir a trabajar.  ;)
Nagana

Email
« Responder #37 en: 28/03/05, 20:35:03 pm »

que remeiod habra que creerle, que estaba muy enfermo y se fue a casa conla novia y se quedo en el sofa malisimo. vamos justolo que hacemos todos cuando enfermamos, quedarnos enun sofa de noche. Espramos de todo corazon que se haya sanado y que el martes pueda ir a trabajar.  ;)

XD K malo eres... no seas asi... si el chico no se encontraba bien es normal que no fuera, no se porque teneis que juzgarle, ademas yo les entiendo... a caso les pagaban? tenian un contrato o algo? porque madre mia... es lo que dicen en mensajes anteriores... se ha puesto de moda esto de invitar a dj's amateurs poco conocidos para segun ellos "darles una oportunidad" pero lo que yo veo es que lo que hacen es intentar llenar la sala a toda costa y al menor precio posible... entre que vienen los amigos de los dj's amateurs y eso llenan la sala... no se nunca me ha gustado el metodo que tiene anonim para atraer al publico... pero bueno allá ellos xD ya sabes DXKONTROL que nunca me veras alli  ;D ;D
Y sigo viendo feo la posicion que cogieron (otra vez) los residentes metiendose con la persona de los dj's amateurs que no fueron... es que hay que tener huevos... encima que no les pagas, te sientes indignado porque no han venido... Encima por lo que se ve habia algunos que no se habian ni enterado que tenian que pinchar ese dia! muy fuerte todo...
Linky

Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #38 en: 28/03/05, 20:37:19 pm »

mira dxkontrol cree lo k kieras tio eres libre,los k conocen a sety saben como es!y me ubiese gsutao k lo ubiesesvisto como estaba ok?y te vuelvo a repetir k konociendo como conozco a sety muy poco le gusta kedar mal con la gente pero yo fui la k le dije vamos pa kasa prk n tas en condiciones de ir a ningun lao pero vamso k no teng pork seguir cnt a nada k kada crea lo k kiera y punto.NO AI MAS!pero vamso juzgar a alguien por esto me parece algo fuertisimo!
Dj-Sety

Email
« Responder #39 en: 28/03/05, 20:38:47 pm »

Jaja, tranki que mañana voy a clase ;), y bueno tampoco me iba a morir pero no mencontraba bien...y no se que decias por ahi de la afluencia de gente...yo no tengo nidea pq nunk he ido al Anonim, pero hace 3 semanas hicimos una fiesta en Vertical donde ya habia ido a pinchar varias veces y ya sabria que no me esperaria una sala a rebentar y asi muchas veces...y a ti no te tengo que dar mas explicaciones creo yo...y mira pq somos nosotros...pero si es el Pastis el que falta a una fiesta u otro dj anda que le iriais asi...que tampoco creo que lo supiese tantisima gente que ibamos al Anonim con tanta publicidad que se hizo...
Linky

Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #40 en: 28/03/05, 20:59:35 pm »

Y trankilo dxkontrol k si q va a ir a currar pq le pegue unos polvos q lo cure del todo  ;) ;)
No te jode!!!! :-\
k gente de verdad-....
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #41 en: 28/03/05, 21:01:50 pm »

lo k teneis d hacer ahora es montar otra fiesta con los mismos dj's y poner el anonim dl reves!!!!!!!

asi todos contentos!!! y menos discusiones.  :D  ;)
EpI

Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #42 en: 28/03/05, 21:07:43 pm »

Yo es q sinceramente el Anonim lo veo un poco descontrolao ultimamente:

-Problemas en las fiestas que faltan DJ's.

-Donde estan las residencias mensuales de Nando Dixcontrol y Dani BPM y si las hay no me entero.

-La informacion de las fiestas q se hacen a veces no se cumplen y no hay un Post-It donde se explique todo bien de lo que se hace cada mes...

Nu se y otra cosa que pienso yo, es que haber, si los DJ's que fueron no cobraban pues...nuse pagarles aunque sea 30€ para que se tomen algo y se vean mas aniimaillos pos no les vendrá yo creo. Eso si, si te comprometes a hacer una cosa es mejor cumplirla (siempre que no estes enfermo o algo asi claro).

Bueno espero que todo se arreglue y como dice Nortesiano que hagan otra fiesta y todos contentos.
DXK0NTR0L

Email
« Responder #43 en: 28/03/05, 21:24:07 pm »

tienes razon EPI.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #44 en: 28/03/05, 21:27:56 pm »

Yo nose porque Sety, Sasy y demas tienen que daros una explicacion a vosotros, en todo caso es a la gente que lleva la discoteca ANONIM
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir