MAKINA > MAKINA: GENERAL
www.makination.com ---> ayuda o perjudica a la makina?
<< < (25/31) > >>
central_4_life:

--- Cita de: MakineroBCN en 24/12/06, 14:57:55 pm ---No me refería a ese remo xD

--- Fin de la cita ---
entonces ... puedo reportar todo lo ke me parezca flagrante? xd
MakineroBCN:

--- Cita de: central_4_life en 24/12/06, 14:58:53 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 24/12/06, 14:57:55 pm ---No me refería a ese remo xD

--- Fin de la cita ---
entonces ... puedo reportar todo lo ke me parezca flagrante? xd

--- Fin de la cita ---

Como has hecho siempre que luego me encuentro el buzón lleno de reportes tuyos, incluso de algún mensaje mío xD Otra cosa es que después consideremos que lo reportado merezca algún tipo de actuación o no según el caso, tampoco es cuestión de empezar a reportar sin ton ni son ;)
javi_1:
Podemos reportar incluso todo lo que no tenga que ver con la makina?
A parte de posts de actualidad o chorradas, pues tambien todo lo que vaya de hardcor, pitos y flautas, hardstyle, evolución y compañia???

anda que no quedaba limpio el foro entonces xd
central_4_life:

--- Cita de: javi_1 en 24/12/06, 15:11:14 pm ---Podemos reportar incluso todo lo que no tenga que ver con la makina?
A parte de posts de actualidad o chorradas, pues tambien todo lo que vaya de hardcor, pitos y flautas, hardstyle, evolución y compañia???

anda que no quedaba limpio el foro entonces xd

--- Fin de la cita ---
no javi xd makinero ha dejado claro k no se debe reportar todo ... habra k ser selectivo xd
pd.: paciencia con los clickeos  :D
goku_pont:
ostia yo nunca e reportada aun. ya he encontrado otra actividad recreativa mas n l makination a parte chatear
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa