| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| www.makination.com ---> ayuda o perjudica a la makina? |
| << < (31/31) |
| dangerouse:
--- Cita de: CHARLi en 30/01/07, 21:36:25 pm ---Vaya... Veo que no soy el único... ¡Y lo que se me llegó a burchar en su momento! --- Fin de la cita --- No seríamos nosotros. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: dangerouse en 01/02/07, 12:58:03 pm --- --- Cita de: CHARLi en 30/01/07, 21:36:25 pm ---Vaya... Veo que no soy el único... ¡Y lo que se me llegó a burchar en su momento! --- Fin de la cita --- No seríamos nosotros. --- Fin de la cita --- Yo también he hablado anteriormente de la distinción maquina/makina, makina valenciana/catalana, makina/makineta,... Depende de cómo lo quiera llamar cada uno. |
| astroboy:
--- Cita de: MakineroBCN en 01/02/07, 16:02:46 pm --- --- Cita de: dangerouse en 01/02/07, 12:58:03 pm --- --- Cita de: CHARLi en 30/01/07, 21:36:25 pm ---Vaya... Veo que no soy el único... ¡Y lo que se me llegó a burchar en su momento! --- Fin de la cita --- No seríamos nosotros. --- Fin de la cita --- Yo también he hablado anteriormente de la distinción maquina/makina, makina valenciana/catalana, makina/makineta,... Depende de cómo lo quiera llamar cada uno. --- Fin de la cita --- en mexico ( bueno lso que lo conocemos le decimos makina y encerramos todas esa derivaciones ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |