MAKINA > MAKINA: GENERAL
www.makination.com ---> ayuda o perjudica a la makina?
<< < (24/31) > >>
CHINO:

--- Cita de: MakineroBCN en 24/12/06, 13:03:38 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 24/12/06, 12:13:41 pm ---si segun tu es la sombra d la degeneracion q llego a ser, no se pq coño te registraste amigo.
--- Fin de la cita ---

Ahí le has dado, me hace gracia todos esos que están todo el día criticando el Makination pero luego entran cada día, será que no hay más foros xD

--- Fin de la cita ---

No creo k critike al makination en sí, k es una buena herramienta en su planteamiento de origen, sino k de lo k podía haber sido a lo k es ahora hay una diferencia notable, k ya digo, todos de alguna forma hemos asumido.
Nen_Xque:

--- Cita de: CHINO en 24/12/06, 13:12:27 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 24/12/06, 12:13:41 pm ---si segun tu es la sombra d la degeneracion q llego a ser, no se pq coño te registraste amigo.
--- Fin de la cita ---

Ahí le has dado, me hace gracia todos esos que están todo el día criticando el Makination pero luego entran cada día, será que no hay más foros xD

--- Fin de la cita ---

No creo k critike al makination en sí, k es una buena herramienta en su planteamiento de origen, sino k de lo k podía haber sido a lo k es ahora hay una diferencia notable, k ya digo, todos de alguna forma hemos asumido.

--- Fin de la cita ---
Tristemente, y xq se a dejado bastante al libre albedrio, me parece muy triste, desde mi opinion, pero lo k fue el makination y lo k para mi es ahora es muy diferente, antes se le hablaba con respeto a este foro y ahora....
MakineroBCN:

--- Cita de: Nen_Xque en 24/12/06, 14:27:33 pm ---
--- Cita de: CHINO en 24/12/06, 13:12:27 pm ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Tristemente, y xq se a dejado bastante al libre albedrio, me parece muy triste, desde mi opinion, pero lo k fue el makination y lo k para mi es ahora es muy diferente, antes se le hablaba con respeto a este foro y ahora....

--- Fin de la cita ---

Lo que pasa es que al principio éramos pocos y nos conocíamos todos y ahora se ha hecho mucho más grande y hay de todo, gente que lleva muchos años en esto y sabe bastante y otros que son recién llegamos y van bastante perdidos. Yo lo veo bien así, el concepto es el de hacer de Makination un punto de encuentro de todo el mundillo makinero, no sólo de los que saben mucho sino de todo aquél que tenga interés en debatir y aprender sobre la makina y todo lo relacionado con ella y dar la posibilidad a los que saben menos de aprender de los que saben más (nadie nace enseñado). Es cierto que también entra demasiada gente con la única intención de pasar el rato, chatear y escribir gilipolleces pero para eso estamos los moderadores, cuando veáis que pasa eso le dáis a la opción "Reportar al moderador" y ya me encargaré de repartir golpes de remo xD
javi_1:
Pobre remo, dejalo en el pont que alli esta muy bien él  :-[
MakineroBCN:

--- Cita de: javi_1 en 24/12/06, 14:52:43 pm ---Pobre remo, dejalo en el pont que alli esta muy bien él  :-[

--- Fin de la cita ---

No me refería a ese remo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa