MAKINA > MAKINA: GENERAL
www.makination.com ---> ayuda o perjudica a la makina?
<< < (26/31) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: goku_pont en 24/12/06, 16:20:43 pm ---ostia yo nunca e reportada aun. ya he encontrado otra actividad recreativa mas n l makination a parte chatear

--- Fin de la cita ---

Te recomiendo que no abuses porque si tocas mucho las pelotas a los admins haciéndoles perder el tiempo con chorradas puedes acabar baneado xD
javi_1:
Aqui se banea a la gente como el que se cambia de camisa o que?
NeN^206^:
aqui hay un jurado que celebra reuniones clandestinas por la noche, donde se decide quien puede seguir en el foro y quien debe abandonarlo...
NeNita_fiestera:
Para mi....más bien perjudica, pq solo hacemos que lamentarnos oioo iooio que se acaba la makina que se va, solo abrimos post absurdos y se dan criticas destructivas a la makina de "hoy" y nada constructivo para sacar conclusiones de provecho,para hacerla mejor, para sacar ideas. Mira que hay usuarios registrados y se podrian hacer cosas... Aunque hay posts interesantes xo no se llega a ninguna parte.
Y se hacen los anviersarios y tal dl makination xo creo que le falta vidilla. S  mi opinión..
LeVaNtiNa:

--- Cita de: NeNita_fiestera en 25/12/06, 13:17:51 pm ---Para mi....más bien perjudica, pq solo hacemos que lamentarnos oioo iooio que se acaba la makina que se va, solo abrimos post absurdos y se dan criticas destructivas a la makina de "hoy" y nada constructivo para sacar conclusiones de provecho,para hacerla mejor, para sacar ideas. Mira que hay usuarios registrados y se podrian hacer cosas... Aunque hay posts interesantes xo no se llega a ninguna parte.
Y se hacen los anviersarios y tal dl makination xo creo que le falta vidilla. S  mi opinión..

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa