oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece Javi Boss en el xque??  (Leído 25606 veces)
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #75 en: 26/03/05, 16:44:00 pm »

Ara me dao cuenta q encima cae en el finde d mi cumpleaños  :-X  q putada  :'(

Trankila Kary, ya hay fiesta alternativa preparada ese día si kieres  ;D

me akabas d alegrar el diaaaa!!  [adorar]
La alternativa es en el Pont kn Gollum & Vicente Mafia jajajjaja
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #76 en: 26/03/05, 16:50:29 pm »

ufff ese dia k le dn al boss k viendo el cartelazo k hay al pont me voi d cabeza los dos dia jeje y sobretodo el sabdete golluuuuuuum
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #77 en: 26/03/05, 17:54:51 pm »

Yo tb me voy al Pont pero de cabeza además...gran golpe de efecto y gran salvación  :)
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #78 en: 26/03/05, 17:56:04 pm »

Yo tb me voy al Pont pero de cabeza además...gran golpe de efecto y gran salvación  :)
Menos mal chineta nos han salvao el culo estos del pont jajaja  ;D ;D ;D
NeNiTa_ThUnD3R

Registro: 17-01-05
NeNiTa

Email
« Responder #79 en: 26/03/05, 18:03:51 pm »

aveces los dl pont no son tan malos como parecen...esta vez os proponen un cartelazo alternativo a la fiesta xquesiana i x lo q se comenta... ¿los xquesianos estaran todos en el pont?..pues vaya pq no kabremos! :D

pd: al final os akabara gustando  ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #80 en: 26/03/05, 18:04:05 pm »

Menos mal chineta nos han salvao el culo estos del pont jajaja  ;D ;D ;D
Sk en el pont se lo curran montando wenos festivales para todos los gustos,un dia ophidian pues otro dia gollum y todos contentos jeje
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #81 en: 26/03/05, 18:18:46 pm »

Ese finde será cojonudo: los que quieran makina & hard trance al Pont y los que quieran pasteleo y jarkor (que no hardcore) al Xque, así todos contentos cada cual disfrutando de su rollo favorito  :D De todos modos a los que les va el rollo actual del Xque no creo que les mole la makina valenciana de Vicente Mafia ni el hard trance DE VERDAD de Gollum que sí que les molará a los antiguos xquesianos desencantados con el rollo ultracomercial actual.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #82 en: 26/03/05, 18:24:23 pm »

Ese finde será cojonudo: los que quieran makina & hard trance al Pont y los que quieran pasteleo y jarkor (que no hardcore) al Xque, así todos contentos cada cual disfrutando de su rollo favorito  :D De todos modos a los que les va el rollo actual del Xque no creo que les mole la makina valenciana de Vicente Mafia ni el hard trance DE VERDAD de Gollum que sí que les molará a los antiguos xquesianos desencantados con el rollo ultracomercial actual.

Me parece q vas desencaminado chaval, en el xque de pasteleo y comercial pokito ultimamente eh pero weno, q siempre direis lo mismo vosotros, tu hablas muixo pero por lo k veo a ti te mola ir a kontrol  a bailar el news 2003 rodeado de simios, y nadie te dice nada, sobre gustos... xD
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #83 en: 27/03/05, 07:49:27 am »

Me parece q vas desencaminado chaval, en el xque de pasteleo y comercial pokito ultimamente eh pero weno, q siempre direis lo mismo vosotros, tu hablas muixo pero por lo k veo a ti te mola ir a kontrol  a bailar el news 2003 rodeado de simios, y nadie te dice nada, sobre gustos... xD

los colores..ya lo dicen ;)
n3n3_kontrol18

Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E

Email
« Responder #84 en: 27/03/05, 17:29:57 pm »

I DALE CON LOS SIMIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ke nos somos simios!!!! i os digo una cosa...ke yo sepa soy kontrolero,i cuando viene juan cruz,ricardof o nando dixkontrol no me voy al pont a llorar e,como han dixo x ahi arriba,felicidades al xque,i ese dia tendrian ke estar presento todos los makineros pa ver como los hardcorianos nos reimos de ellos un ratiko,juasjuas,i sin liarla,podremos bailar como "simios" pero si asi disfrutamos...es lo ke ahi familia,creo ke mas de uno i de 100 estan conmigo ene ste tema...
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #85 en: 27/03/05, 18:19:29 pm »

ami sinceramente mirando como esta el cartel el dia 23, me alegro k traigan a javi boss al xque, junto con john core.

con el cartel del pont aeri cualkiera no se alegra de la rave master del xque jajajaj

I DALE CON LOS SIMIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ke nos somos simios!!!! i os digo una cosa...ke yo sepa soy kontrolero,i cuando viene juan cruz,ricardof o nando dixkontrol no me voy al pont a llorar e,como han dixo x ahi arriba,felicidades al xque,i ese dia tendrian ke estar presento todos los makineros pa ver como los hardcorianos nos reimos de ellos un ratiko,juasjuas,i sin liarla,podremos bailar como "simios" pero si asi disfrutamos...es lo ke ahi familia,creo ke mas de uno i de 100 estan conmigo ene ste tema...

no se xq te kejas tanto si tu mismo lo reconoces k bailais como simios. la gente puede estar contigo sobre ese tema pero la cuestion esk no os dais cuenta k molestais a los k estan a vuestro lado. podeis bailar como os de la real gana pero sin molestar como haceis al resto.

ahi lo dejo
^_N!Tâ_^

Registro: 19-02-05
pauLy & niTa

Email
« Responder #86 en: 27/03/05, 18:27:15 pm »

La q se pueDe Lia...LA Q SE VA A LIA xDD mied0 me daA neN...ya taN poniend0 c0m0 20 seguraTas maS y jauLas pa simioS y taL ....  >:(               :-*
Kary
Visitante

Email
« Responder #87 en: 27/03/05, 18:41:55 pm »

Ara me dao cuenta q encima cae en el finde d mi cumpleaños  :-X  q putada  :'(

Trankila Kary, ya hay fiesta alternativa preparada ese día si kieres  ;D

me akabas d alegrar el diaaaa!!  [adorar]
La alternativa es en el Pont kn Gollum & Vicente Mafia jajajjaja

Al Pont??? Hace año i medio q no lo piso.... xo no se descarta
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa