oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece Javi Boss en el xque??  (Leído 21775 veces)
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #45 en: 23/03/05, 13:21:53 pm »

caja y lo que quieras pero pierde toda la magia. Es muy facil ponerle 1500 euros al boss encima de la mesa pa que venga y tener eso lleno
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #46 en: 23/03/05, 16:28:02 pm »

A mi el Boss me mola, pero no pienso subir al XQUE a oirlo. Paso de estar rodeado de simios y xikiparks tira vasos xDD

Ya volverá seguro por Catalunya....
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #47 en: 23/03/05, 16:45:12 pm »


y kien culpa a javi boss? los culpables son los chimpances k tenemos en cataluña, k lo estropean todo.

ahi esta, la culpa no es del dj, sino de las "personas" k no se saben comportar....

y eso a los responsables del xque les da igual, porque lamentablemente en este mundo, lo primero es el dinero ke es a lo k van hoy en dia las empresas...
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #48 en: 23/03/05, 21:03:30 pm »

Sinceramenet el día 23 no nos atrae muxo a ls xquesianos, x algo será  :-\.
esO si...ls pOrterOs ya se puden spavilar en sacar monos pa fuera.  [calvo]

P.D: la entrada podia valer 20€ y 1platano n esclusiva, seria la trayaaa ;D ;D [pajilla]

NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #49 en: 23/03/05, 21:26:40 pm »

Pues... sinceramente, me paRece ke esTO ya... es La oStiaa!!! x_D 1º de TodoH pk  ke pinta jaViBoSs en el xque?? ( a mi personalmente  no m importa la verdad , pero para ke luego los xquesianos vaya diciendo k si SIMIOs ke si monos etc etc... pues no merece la pena ke traiGan un dj ke pincha haRdcore , mas ke nada paRa tener malas criticas..., pero Weno ke por otra àrte supongo ek mucha gente se animará a ir al xque , asik será otro dia peta0) MuChas criticas seguro por parte de los xquesianos de este foro pero tmb seguro ke iran todos xD asik na  se intentará ir :)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #50 en: 24/03/05, 12:48:54 pm »

pues a mi me parece bien, xq yo aunke ese dia n vaya xq es mi cumple, hay muxa pña ke le mola l boss y ke n puede ir a central kada finde xd
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #51 en: 24/03/05, 13:09:23 pm »

mas ke javi boss en el xque pegaria mas ke viniesen Miguel Serna o Ismael Lora
n3n3_kontrol18
Desconectado

Sexo: Masculino De: rubi
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E


Email
« Responder #52 en: 24/03/05, 14:02:46 pm »

Demasiadas cosas leo yo x aki,mira yo desde mi comenzamiento ke empeze a escuxar musica,escuxo al sr javi boss,i para mi es un maestro,i ke nadie diga lo contrario x muxo ke no le guste el hardcore,i desde luego ke yo voy a kontrol casi cada finde i bailo como "los simios" como vosotros decis,pero eso no kiere decir ke todos seamos iguales,xque yo no me meto con gente ke baila la makina  ke parecen pelotas de goma,botando de un lado a otro,i lo de central,yo creo ke es la mejor sala de buen rollo ke existe,i yo antes iva cada finde al xque i bailo de guays,xque yo cuando escuxo makina me relajo mas,i javi boss ira al xque a poner makineta,ke para eso se puede sacar d ela manga lo ke kiera de temas,ale ahi keda mi opinion
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #53 en: 24/03/05, 14:17:20 pm »

PoS La VeRDaD Ke CuaNDo Vi Ke Se VeNía aL xQue fLiPé uN RaTo y No MaPeTeCía iR... xO aRa Ke Lo He PeNSao MeJoR Si PueDo iR PoS iRé. Y eSPeRo Ke PiNcHe SoNiDo CeNtRaL, Ke Pa eSo VieNe. Xo WeNo, Ke Se aMoLDe Lo MíNiMo y Ke No MeTa MuCHa MaKiNa Ni Na, Ke Pa eSo Ya eSTáN NueSTroS Dj'S, SiNó MeJoR Ke No VeNga, No? NoSe eS Mi oPiNióN
a Mi Me MoLa Ke Se VeNGa La VeRDaD  ;D eStá cLaRo Ke PeGaN MáS oTRoS Dj'S, PeRo Ke Hi FaReM, Pa uN RaTiCo Ke eSTaRá eN CaBiNa MeTieNDo HaRDCoRe No Se Va a MoRiR NaDie ...  :P
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #54 en: 24/03/05, 15:15:14 pm »

SERA UN DIA DE BAINAS PERO BUENO SE TENDRA K SUBIR A PEGARSE LA FIESTA
Kampos
Desconectado

Registro: 14-03-05

Email
« Responder #55 en: 24/03/05, 15:28:37 pm »

Demasiadas cosas leo yo x aki,mira yo desde mi comenzamiento ke empeze a escuxar musica,escuxo al sr javi boss,i para mi es un maestro,i ke nadie diga lo contrario x muxo ke no le guste el hardcore,i desde luego ke yo voy a kontrol casi cada finde i bailo como "los simios" como vosotros decis,pero eso no kiere decir ke todos seamos iguales,xque yo no me meto con gente ke baila la makina  ke parecen pelotas de goma,botando de un lado a otro,i lo de central,yo creo ke es la mejor sala de buen rollo ke existe,i yo antes iva cada finde al xque i bailo de guays,xque yo cuando escuxo makina me relajo mas,i javi boss ira al xque a poner makineta,ke para eso se puede sacar d ela manga lo ke kiera de temas,ale ahi keda mi opinion

nadie discute la tecnica ni la calidad como dj del sr javi boss, el problema es q su estilo musical no encajacon la filosofia del xque, aunke ultimamente no me sorprende casi nada la verdad....de todas maneras ves olvidandote de ke meta makina, xq estuve en el 1r rave master del xque y de makina na d na, y la ultima vez q fue de invitado 3 cuartos d lo mismo...su estilo es el jarkor y es lo q pondra  (ojala m ekivoke xo dudo q sea asi ;))
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #56 en: 24/03/05, 15:44:00 pm »

pos pa mi ke venga el boss al xque buff un sueño  ;D ese dia no me lo pierdo x nada del mundo! [adorar]

Ya SoMos Dos  ^-^  ^-^   ^-^
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #57 en: 24/03/05, 16:20:10 pm »

pos pa mi ke venga el boss al xque buff un sueño  ;D ese dia no me lo pierdo x nada del mundo! [adorar]

Ya SoMos Dos  ^-^  ^-^   ^-^

unoss k saben, aunke sabemos k no pega muxo kn el estilo musical del xque, pero hay k rekonocer k es  un lujo tenerlo en kabina
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #58 en: 24/03/05, 22:23:00 pm »

ya era hora ke ubiese algun festival hardcore en el xque!!! javi boss y john core los putos amos!!! ay nos vemos a liarla
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #59 en: 24/03/05, 22:34:28 pm »

en el xque ya era ora? joer xk tiene k averlo en el xque si no meten hardcore..pa flipar k se diga eso xDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |