oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece Javi Boss en el xque??  (Leído 21818 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #30 en: 23/03/05, 11:14:18 am »

Ara me dao cuenta q encima cae en el finde d mi cumpleaños  :-X  q putada  :'(

Trankila Kary, ya hay fiesta alternativa preparada ese día si kieres  ;D

A SI??  ::) ::)
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #31 en: 23/03/05, 11:20:29 am »

A MI ME GUSTA IR A CENTRAL, PERO EL BOSS EN XQUE.... YA LO VI EN LA RAVE MASTER PRIMERA Y AUNQUE SE LIARA UNA BUENA FIESTA NO TIENE EL SONIDO DE CENTRAL EL XQUE, NI EL BUEN ROYO...

ESE DIA SE LLENA DE SUBNORMALES FIJO
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #32 en: 23/03/05, 11:28:06 am »


Si por mi fuera a una discoteca no entraba nadie ke no llevase zapatos eso para empezar y ninguna prenda deportiva ... eso, en mi opinion personal eso es de mal gusto, pero es mi opinion ... hay ke tener una presencia minima para entrar en un local de ocio, ke eso no es un parke o un bar.

Saludos a todos

para bailar ese tipo de musika es realmente incomodo bailar con zapatos, zapatos pa la musika klasika o algo asi nose xd
n3n3_kontrol18
Desconectado

Sexo: Masculino De: rubi
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E


Email
« Responder #33 en: 23/03/05, 11:36:27 am »

OjUuUuUuUU ande amos con zapatos??me traigo el smoking entero???xfavor!!! con decir unos tejanikos i unas bambukis ya esta e!!! una vez fui al pont  de terrassa vestido de pinza i con zapatos,xque me xutaron de la nit,i te puedo asegurar ke no me puede mover,en verdad yo mandaria a javi boss al anonim ;D ;D ;D ;D...pero eske al xque...pero weno como dice esta gente,si el boss va,la caravana de los simios((como denomina alguna gente x aki))ira camino de gerona!!!
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #34 en: 23/03/05, 11:46:14 am »

pues k no ecaja con la filosofia musical del xque  :-\
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #35 en: 23/03/05, 11:49:17 am »

ombre la verdatq  no tengo nada contra javi boss!!! el hardcore.........pues... .......aver escuxar esos temazos de toda la vida pues d vez en cuando mola aunke muxo bombo hradcoriano y soso durante muxo rato taya aunke si se lo curra y empieza a mezclar pastelitos entre medio y eso pues la cosa cambia no olvidemos q javi boss es un buen profesional y save q royo se mueve por aki unke me kedo con la makina y el hardstile a muerte!!! eso si si los simios y los q se ppiensan q son hoolliganes
 de barrio barato q la verdat nbo se q venis a acer al xque!!! q os podriais ir al pont q es buestro sitio os comportarais creo q la peña no tendri tanto problema para q viniese javy boss!!! en mi opinion!!! pues me gtustaria ver un fiesta en la q ubiee un dule javi traker&al-fredo vs pastis&buenri!!!!!! q me dicis familia!!!!1 [moraos]
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #36 en: 23/03/05, 11:49:24 am »

pues k no ecaja con la filosofia musical del xque  :-\

Pal Xque les suda la polla si encaja o no. Su filosofia es esta :

la pela es la pela
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #37 en: 23/03/05, 11:50:45 am »

pues k no ecaja con la filosofia musical del xque  :-\

Pal Xque les suda la polla si encaja o no. Su filosofia es esta :

la pela es la pela

Ahi las dao Dark...y buscar solo la pela conlleva festival cero y eventos lamentables como rave master y demás.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #38 en: 23/03/05, 11:54:31 am »

Ah pero de verdad creeis que si el Boss este va a Xque sonará hardcore??? Yo pensaba q pondría lo mismo de siempre... MIERDA.

Y me callo pq me parece indignante q se mezclen dos filosofías musicales de esta manera tan solo por la pasta... si quieren pasta que abran una sala abandonada que lleven alli al tio este, pero llevarlo al Xque??? Es como si en medio de una remember metemos a Giggi d'Agostino y decimos que eso es dance de toda la vida.

Por descontao q ese dia ni por asomo iré XDDD

PD: fiestas alternativas o nada...

A LIARLAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #39 en: 23/03/05, 12:00:09 pm »

pues k no ecaja con la filosofia musical del xque  :-\

Pal Xque les suda la polla si encaja o no. Su filosofia es esta :

la pela es la pela

Ahi las dao Dark...y buscar solo la pela conlleva festival cero y eventos lamentables como rave master y demás.

Si, es así de vergonzoso
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #40 en: 23/03/05, 12:02:25 pm »

pues k no ecaja con la filosofia musical del xque  :-\

Pal Xque les suda la polla si encaja o no. Su filosofia es esta :

la pela es la pela

Ahi las dao Dark...y buscar solo la pela conlleva festival cero y eventos lamentables como rave master y demás.

Si, es así de vergonzoso

A ver...k son eventos k podrían ser realmente espectaculares, pero ha kedao más k demostrado k la gente no se comporta, y no sé pa k las salas insisten en ello..weno si, por la pasta claro.

Antes hacían unas 12 horas, una techno-energy, o fiestas por el estilo y se liaba una buena fiesta, pero ahora... :-\
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #41 en: 23/03/05, 12:10:08 pm »

mi opinión: odio el hardkore y todo akel ke vaia al xque y ponga hardcore, lo siento makus pero la kosa es así... un estilo musikal ke provoke ke las gallinas bailen komo simios y incite a la violencia y el bailar boxeando... para mi eso no es músika. el ke tenga ganas de desahogase ke lo haga en kasa dandose kabezazos kontra la pared y, si aún asi es tan simio de hacerlo, si se la revienta no me importaría  :-\
el úniko hardkore ke me vale la pena es el old skool y ni de cerka los holandeses y los británikos bailaban eso tal y komo se baila akí... es vergonzoso ver la fauna ke se ve por ahi  :o
SI yo fuera el dueño del xque, mas de una vez se harían carteles dejando caer un High-ko, un Gollum, y de vez en kuando un Energy para variar  ;D

PD: ke bonito es soñar... y gratis!!  ::)
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #42 en: 23/03/05, 12:35:03 pm »

Me parece que sacais las cosas de sitio y mezclais cosas,que a mi por ejemplo em pueden ofender,javi boss tiene un publico muy respetable y muy grande y eso ya lo sabe todo el mundo,y no considero que sean ni simios ni chiquipark ni cosas de esas,sino no iria a tantas discotecas como visita y central es una sala de buen rollo y no tiene esa gente que nombrais,asi que,creo que no es que el arrastre a los simios y tonterias de esas,creo que es que en vuestra zona los hay y punto,ni javi boss ni su musica tiene la culpa de esa gente que vosotros insultais,ya que no lo veo a el que se comporte de esa manera o vista de esa forma,en fin creo que habeis mezclado conceptos y tambien que algunos de vosotros seran muy jovenes porque que yo sepa javi boss ha estado en xque 2 o 3 veces minimo,y no tiene nada que ver las discograficas para contratar dj,sino mirad la agenda de cada dj,eso es libre que mezclais la velocidad con el tocino.

y opino que para pinchar makina el xque ya tiene a los mejores Pastis y Buenri asi pues,veo bien que apuesten por traer otros dj de otros estilos para que mas gente vaya a la sala y conozca el xque,porque para pinchar la misma musica ya lo hacen los residentes es tonteria invitar a gente que va a poner los mismos discos otra vez.



CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #43 en: 23/03/05, 12:40:14 pm »


y kien culpa a javi boss? los culpables son los chimpances k tenemos en cataluña, k lo estropean todo.
chuka
Visitante


Email
« Responder #44 en: 23/03/05, 13:17:14 pm »

una lanza a favor del xque  ;)

q empresa (xq no deja de ser una empresa) no busca conseguir el mejor objetivo y la mayor rentabilidad?  independientemente de todo lo q pensemos el X se petara, y hara  muucha caja, x lo tanto , objetivo cumplido  ;D

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |