oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece Javi Boss en el xque??  (Leído 21819 veces)
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #15 en: 22/03/05, 17:25:24 pm »

jojojojojo  ::) ::)
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #16 en: 22/03/05, 17:36:45 pm »

a mi no me gusta q venga,su estilo no tiene nada q ver con el xque,si por lo menos pusiese hardcore del bueno, pero pa escuchar su jarkor y ver la manada de borregos q atrae, resumiendo  me quedare en  casa y mi entrada no contribuira a pagar a ese señor.Caera una sesion de peliculas y unas palomitas o yo q seh!!!
Que pasa que todos a los que nos gusta Javi Boss somos borregos??Un poco de respeto.Y que no pone hardcore bueno???eso va a gustos pero el Boss pone tmbien temas que no son Hardcore comercial,asi que hay te equivocas.
Que no pinta nada,pues la verdar es que si,pero el va a donde le pagan,y si la direccion del Xque lo contrata,sus razones tendra
XIKILLA_XQUE
Desconectado

Sexo: Femenino De: GIRONA
Registro: 29-12-04
AJAJJJAJA DROGASSSSS...NOOOO GRAACIAS!!!!


Email
« Responder #17 en: 22/03/05, 17:53:32 pm »

a mi no me gusta q venga,su estilo no tiene nada q ver con el xque,si por lo menos pusiese hardcore del bueno, pero pa escuchar su jarkor y ver la manada de borregos q atrae, resumiendo  me quedare en  casa y mi entrada no contribuira a pagar a ese señor.Caera una sesion de peliculas y unas palomitas o yo q seh!!!
Que pasa que todos a los que nos gusta Javi Boss somos borregos??Un poco de respeto.Y que no pone hardcore bueno???eso va a gustos pero el Boss pone tmbien temas que no son Hardcore comercial,asi que hay te equivocas.
Que no pinta nada,pues la verdar es que si,pero el va a donde le pagan,y si la direccion del Xque lo contrata,sus razones tendra
AI ESTAMOS ESTOY KONTIGO NENG
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/03/05, 18:24:40 pm »

me diras q no atrae a una panda de borregos, si eso lo sabe todo el mundo, a cualquier sala catalana q vaya, se llena de simios, eso no quiere decir q todos sus seguidores sean asi, pero es lo q predomina, si vas ese dia al xque ya me daras la razon.Y tambien q la gente se cree q el boss  pincha hardcore, bueno si a cualquier cosa q hace mucho ruido se le llama hardcore pues vale (la gente se traga todo lo q pincha simplemente pq es él).El boss es el rey del hardcore, ala toma ya!!!!Pero bueno yo respeto a todo el mundo, no queria ofender a ningun seguidor de boss.Ese dia esta claro q se llenara de gente q no va nunca al xque o pocas veces al año y muchos de los habituales o estaran en el parking o se quedaran directamente en casa.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #19 en: 22/03/05, 18:24:51 pm »

pues nada que va a parecerme:FATAL,no me gusta nada el hardcore
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #20 en: 22/03/05, 22:02:06 pm »

Es q este hombre no pinta nada en ninguna sala d catalunya xDD

PD: A mi si me gusta el hardcore  ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #21 en: 22/03/05, 22:09:18 pm »

joder ya lan traio muxas veces,xq no pueden ahora? buenri tmb va almoradi
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/03/05, 22:15:26 pm »

q nos traigan alguien q meta hardtrance coño!!!!!!!
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #23 en: 22/03/05, 23:14:09 pm »

q nos traigan alguien q meta hardtrance coño!!!!!!!

Ahi ahi, k el Boss ya lo traen las demas salas d Catalunya
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #24 en: 22/03/05, 23:28:57 pm »

ami me gusta el bosS, pero q no venga al xque!! k se kede en centraL, k el xque va a dar asko colas bullas etc... pa eso ya vamos nosotros a CeNTRaL!!  ::)
ASTILLEITOR
Desconectado

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #25 en: 22/03/05, 23:50:53 pm »

a ver ... RESPETANDO al maximo los gustos de cada uno porke para gustos colores ... creo ke un negocio se pone para ganar dinero y no para perderlo ... asi ke desde el punto de vista empresarial el javi boss en el xque representa un buen negocio en cuanto a recaudacion se refiere, tanto de entradas como de consumiciones ese dia.
Encima xque y boss trabajan en proyectos para una misma discografica ... y ademas una discoteca ha de traer invitados ke abran ese lugar a otros publicos para ke no se estanke la dinamica ... otra cosa es ke esas decisiones de los jefes gusten a la gente pero claro ahi ya entra el RESPETO, porke si a uno no le gusta la decision ke ha tomao el xque EN VEZ DE LLAMAR BORREGOS GENERALIZANDO ASI A TODAS LAS PERSONAS A LAS K LES GUSTA EL BOSS (ENTRE ELLAS YO Y NO ME CONSIDERO UN BORREGO)  PODRIA IRSE BUSCANDO OTRO SITIO ALTERNATIVO PARA DARSE LA FIESTA KE MAS LE GUSTE RESPETANDO A LOS KE SI ACUDEN, porke si para gustos colores eso hay ke aplicarlo entonces a todo eh? Oferta y demanda ... hay mas oferta de locales.
Estoy de acuerdo ke hay mucha gente ke no se sabe comportar eso esta claro, pero si precisamente os kejais de ke por generalizar se hace daño al mundo de la makina cuando la gente lee en los periodicos ke hay follones en trenes y en discos ... porke generalizais vosotros calificando a un publico como borregos ke no es en su mayoria un SIMIO o un CHIKIPARK?
Si por mi fuera a una discoteca no entraba nadie ke no llevase zapatos eso para empezar y ninguna prenda deportiva ... eso, en mi opinion personal eso es de mal gusto, pero es mi opinion ... hay ke tener una presencia minima para entrar en un local de ocio, ke eso no es un parke o un bar.

Saludos a todos
^sandra^
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/03/05, 23:53:37 pm »

pos pa mi ke venga el boss al xque buff un sueño  ;D ese dia no me lo pierdo x nada del mundo! ia era hora k viniera  [adorar]
^FaTu^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn de la buena
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #27 en: 22/03/05, 23:54:54 pm »

aber me pareze un poko fuera de tono ne pero ke aki menos kejarse ke luego pone 4 temas y todos botando como negros jajajajjajaaj
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 23/03/05, 09:50:16 am »

Ara me dao cuenta q encima cae en el finde d mi cumpleaños  :-X  q putada  :'(

Trankila Kary, ya hay fiesta alternativa preparada ese día si kieres  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #29 en: 23/03/05, 09:54:27 am »

Respecto al post:

- Boss fuera de Central siempre k lo he visto no me ha gustado nada.

- En Cataluña atrae tontorrones.

- Lleva dos años poniendo jarkoferia, con lo cual, ni los makineros disfrutan ni los gabbers de verdad disfrutan.

- No es el estilo del Xque.

- Aún se podría disfrutar con buen ekipo de sonido, pero esa música, con ese bajo volumen....como k no.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |