| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina resurge |
| << < (7/10) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: javi_manza en 22/03/05, 13:05:20 pm --- --- Cita de: KuPaS en 22/03/05, 12:56:13 pm --- aver si mexplico, ke x ejemplo kuando alguien sale del rollo techno o del rollo house pues ke no hay kasi diferencia en lo ke no se refiere a la musika, las niñas, el ambiente, ... --- Fin de la cita --- kupas mmm me parece que lo que dices es directamente imposible xD que el ambiente techno sea igual de bueno que el de makina??? :D ::)... --- Fin de la cita --- esperemos k algun dia sea asi, y no a la inversa.... |
| KuPaS:
--- Cita de: Rayben en 22/03/05, 13:13:59 pm --- --- Cita de: javi_manza en 22/03/05, 13:05:20 pm --- --- Cita de: KuPaS en 22/03/05, 12:56:13 pm --- aver si mexplico, ke x ejemplo kuando alguien sale del rollo techno o del rollo house pues ke no hay kasi diferencia en lo ke no se refiere a la musika, las niñas, el ambiente, ... --- Fin de la cita --- kupas mmm me parece que lo que dices es directamente imposible xD que el ambiente techno sea igual de bueno que el de makina??? :D ::)... --- Fin de la cita --- esperemos k algun dia sea asi, y no a la inversa.... --- Fin de la cita --- javi ya se ke es muy dificil pero sería lo suyo no me jodas xDD |
| krakis:
yo tampoco kiero ke se ponga de moda pero ke si hagamos mucho ruido i sepa todo el mundo ke esta es la mejor fiesta de todas i ke nunca se acavara este estilo.voy a poner un jemplo dj andrew ke es un productor makina el de nostalgik tryjays etc... ha hecho varios temas makina i muy buenos pero los lleva a la discografica i no se los cogen.eso tambien es un problema sacan lo ke kieren los de arriva xq ya te digo yo ke temas ke han intentado sacar gente son muy buenos pero no tienen salida.o cada productor se monta su sello o empiezan a cojer makina en sellos importantes. |
| UnKnOw:
¿Y el que no puede ir cada finde de makineo por cuestiones de medio de transporte o compañia que hace? ¿Es menos makinero o mejor le dicho, le gusta menos la makina que a otra persona? |
| ALBERT_MANZA:
Pos meteroslo en la cabeza NO! Musicalmente hablando la makina esta fatal... Yo veo k se abren discotecas nuevas pero no se llenan. Solo mirar las 3 grandes, solo abren una sesion a la semana y les cuesta llenar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |