| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina resurge |
| (1/10) > >> |
| krakis:
me imagino ke este es un post ke ya se ha escrito algunas vezes xo creo ke es verdad ke la gente se va animando a ir a discotecas makina.gente ke hace años ke no pisa discos makina estan volviendo a aniomarse a salir.creo ke el secreto esta en ke salgan temas makina buenos eso es lo ke hace a la gente salir.no somos lños mismos i poco a poco la gente se va animando.tambien me he dado cuenta ke ahora se escuchan mas coches con sesiones makina aunque lleven pegatinas de house la gente escucha makina. |
| CHINO:
Sigue soñando! |
| monozito:
Pues yo prefiero que no se animen, ya está asi bien la cosa. Si se animan al final se pone de moda otra vez y la cagamos. No se porque quereis que la gente escuche makina, a cada uno le gusta su musica, es algo que no me entra en la cabeza, el empeño que teneis con que la gente escuche makina.No va por ti krakis, va en general. |
| SIMo:
Pues como no resurgan las ventas y las producciones no se como coño va a resurgir... Pero si apenas se vende la makina de verdad (reediciones si ¬¬) y encima no salen discos... y los que salen no se pinchan. Tanta gente que aqui pide que se haga makina, donde estan luego? |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: SIMo en 21/03/05, 14:05:57 pm ---Pues como no resurgan las ventas y las producciones no se como coño va a resurgir... Pero si apenas se vende la makina de verdad (reediciones si ¬¬) y encima no salen discos... y los que salen no se pinchan. Tanta gente que aqui pide que se haga makina, donde estan luego? --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo, mira la unica verdad es q en ninguna discoteca de las 3 grandes el sonido predominante es la makina hay q admitirlo a quedado en un segundo lugar en algunas mas q otras pero es la pura realidad,,, y si sige asi,,, ya sabemos todos lo q pasara |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |