| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina resurge |
| << < (2/10) > >> |
| m4kina_Will_Never_:
yo creo que tienes razon, yo tambien veo mucha mas gente con la makina puesta en el coche, no se si eso significara algo, o son paranoyas mias pero es verdad. Tampoco creo q tengamos k acer k todo el mundo escuche makina pq lo e intentado y parece imposible. Asi que lo mejor es ir poco a poco, creo q esta creciendo la makina mucho mas que antes, pero se necesitan mas locales y nuevos dj's de este estilo, gente que tenga un sentimiento por la musica, a ver q pensais. |
| Fran_RS:
No se x dnde debe resurgir si no salen casi discos, k vaya mas gente a las discos a escuchar import o hardcore no significa k la makina resurja... |
| ABYSS:
La makina no ha de resurgir de nada. Los que hemos de resurgir somos nosotros... somos como el público del Camp Nou, que los jugadores les han de animar en vez del público a los jugadores... el mundo al revés... Si pedimos mákina y la pedimos de verdad ya se apañarán a hacerla ya. Pero si se boquea mucho y luego pueden más los cuatro que piden hardcore y los 8 que se vuelven locos con los bombos hardstyle pues que queréis? |
| UnKnOw:
--- Cita de: krakis en 21/03/05, 13:53:22 pm ---me imagino ke este es un post ke ya se ha escrito algunas vezes xo creo ke es verdad ke la gente se va animando a ir a discotecas makina.gente ke hace años ke no pisa discos makina estan volviendo a aniomarse a salir.creo ke el secreto esta en ke salgan temas makina buenos eso es lo ke hace a la gente salir.no somos lños mismos i poco a poco la gente se va animando.tambien me he dado cuenta ke ahora se escuchan mas coches con sesiones makina aunque lleven pegatinas de house la gente escucha makina. --- Fin de la cita --- Pues yo no veo que esto resurja, y me gusta mas asi, si que es verdad que me gustaria tener un mejor ambiente y salas mas cercanas y variadas para un sabado noche, pero asi ya esta bien. P.D. Tambien se echa de menos mas temitas de calidad. |
| m4kina_Will_Never_:
--- Cita de: Abyss en 21/03/05, 19:06:26 pm ---La makina no ha de resurgir de nada. Los que hemos de resurgir somos nosotros... somos como el público del Camp Nou, que los jugadores les han de animar en vez del público a los jugadores... el mundo al revés... Si pedimos mákina y la pedimos de verdad ya se apañarán a hacerla ya. Pero si se boquea mucho y luego pueden más los cuatro que piden hardcore y los 8 que se vuelven locos con los bombos hardstyle pues que queréis? --- Fin de la cita --- Tienes mucha razon en eso, pero hay algunos que ya resurgimos o lo intentamos, pero otros prefieren kedarse anclados en el pasado y no apoyar nada nuevo, es de lo q me quejo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |