| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina resurge |
| << < (6/10) > >> |
| CHARLi_82:
Que la makina resurge? XDDD Dios te escuche hermano! |
| m4kina_Will_Never_:
A ver no se le puede pedir a todo el mundo que le guste la makina que se su primer objetivo en la vida... vaya nose, cada uno va donde kiere, y si hay makineros que van a salas de pachanga por que van sus amigos o porque no tiene medios para ir a una discoteca, o simplemente por que le da la gana, no se le ha de considerar menos makinero, vaya pienso yo. |
| rec_69:
--- Cita de: Rayben en 22/03/05, 00:10:45 am --- --- Cita de: Dj.ViD en 21/03/05, 22:14:56 pm ---Es muy bonito opinar desde casa y en frente del ordenata sentao pero luego ya m gustaria ver a cuantos de los k hay en el makination por aki(no en este post..en general)opinando,estan cada finde apoyando a las discotecas sean ya las grandes(k poka makina ponen..)como a las pekeñas.Menos hablar y mas actuar eso es lo k tenemos k hacer toos y yo soy uno de los k cada finde esta en alguna discoteca y k nunca m puedo kedar en casa un sabado noche.AHHHH y una cosa antes m kedo en casa un sabdo noxe k irme d paxanga o house k fijo k tmb hay muxos d estos...pero en fin no se onde llegaremos todos si solo opinamos desde el pc. K nadie s ofenga pero eske es la realidad. ;)Un saludo y Viva la makinaaaaa!!! --- Fin de la cita --- Yo no voy a discotecas de "makina" xk no me gusta el ambiente y no creo k yendo a estas salas de "makina" uno apoye a la makina sino a lo k se pinchan en ellas, k es de todo menos makina, siento si esto ofende a alguien xo la realidad esk no hay makina y x lo tanto discotecas de makina tampoco... Eso si muy de vez en cuando visito alguna para ver lo k hay y tal y suelo pasarmelo bien, xo me lo paso mejor en otros sitios lo siento... --- Fin de la cita --- Opino lo mismo que Rayben. |
| KuPaS:
yo kreo ke lo principal es konseguir ke uno pueda salir igual del rollo makina ke del rollo house x ejemplo aver si mexplico, ke x ejemplo kuando alguien sale del rollo techno o del rollo house pues ke no hay kasi diferencia en lo ke no se refiere a la musika, las niñas, el ambiente, ... vaya ke salir del rollo makina no sea tener ke ir a aguantar a segun ke gente y tener ke ir de machito xa kedar bien xD |
| javi_manza:
--- Cita de: KuPaS en 22/03/05, 12:56:13 pm --- aver si mexplico, ke x ejemplo kuando alguien sale del rollo techno o del rollo house pues ke no hay kasi diferencia en lo ke no se refiere a la musika, las niñas, el ambiente, ... --- Fin de la cita --- kupas mmm me parece que lo que dices es directamente imposible xD que el ambiente techno sea igual de bueno que el de makina??? :D ::)... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |