| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina resurge |
| << < (5/10) > >> |
| monozito:
--- Cita de: Dj.ViD en 21/03/05, 22:14:56 pm ---Es muy bonito opinar desde casa y en frente del ordenata sentao pero luego ya m gustaria ver a cuantos de los k hay en el makination por aki(no en este post..en general)opinando,estan cada finde apoyando a las discotecas sean ya las grandes(k poka makina ponen..)como a las pekeñas.Menos hablar y mas actuar eso es lo k tenemos k hacer toos y yo soy uno de los k cada finde esta en alguna discoteca y k nunca m puedo kedar en casa un sabado noche.AHHHH y una cosa antes m kedo en casa un sabdo noxe k irme d paxanga o house k fijo k tmb hay muxos d estos...pero en fin no se onde llegaremos todos si solo opinamos desde el pc. K nadie s ofenga pero eske es la realidad. ;)Un saludo y Viva la makinaaaaa!!! --- Fin de la cita --- Cada uno defiende la mákina como puede, no solo se defiende saliendo todos los fines de semana. |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Dj.ViD en 21/03/05, 22:14:56 pm ---Es muy bonito opinar desde casa y en frente del ordenata sentao pero luego ya m gustaria ver a cuantos de los k hay en el makination por aki(no en este post..en general)opinando,estan cada finde apoyando a las discotecas sean ya las grandes(k poka makina ponen..)como a las pekeñas.Menos hablar y mas actuar eso es lo k tenemos k hacer toos y yo soy uno de los k cada finde esta en alguna discoteca y k nunca m puedo kedar en casa un sabado noche.AHHHH y una cosa antes m kedo en casa un sabdo noxe k irme d paxanga o house k fijo k tmb hay muxos d estos...pero en fin no se onde llegaremos todos si solo opinamos desde el pc. K nadie s ofenga pero eske es la realidad. ;)Un saludo y Viva la makinaaaaa!!! --- Fin de la cita --- pues yo prefiero salidas alternativas, antes ke ir a una discoteca supuestamente makinera, esa no es la manera d apoyar la makina, ya ke makina alli no se pone, por lo tanto mi manera d apoyar la makina es comprando el poco producto makinero ke actualmente merece la pena, tanto komo vinilos o recopilatorios. |
| ReMiuS:
--- Cita de: Dj.ViD en 21/03/05, 22:14:56 pm ---Es muy bonito opinar desde casa y en frente del ordenata sentao pero luego ya m gustaria ver a cuantos de los k hay en el makination por aki(no en este post..en general)opinando,estan cada finde apoyando a las discotecas sean ya las grandes(k poka makina ponen..)como a las pekeñas.Menos hablar y mas actuar eso es lo k tenemos k hacer toos y yo soy uno de los k cada finde esta en alguna discoteca y k nunca m puedo kedar en casa un sabado noche.AHHHH y una cosa antes m kedo en casa un sabdo noxe k irme d paxanga o house k fijo k tmb hay muxos d estos...pero en fin no se onde llegaremos todos si solo opinamos desde el pc. K nadie s ofenga pero eske es la realidad. ;)Un saludo y Viva la makinaaaaa!!! --- Fin de la cita --- No todos tenemos la suerte de poder ir cada finde a una discoteca, ya sea por motivos economigos, de amigos, medios de transporte, estudios, etc... Si no supongo que iria más... Eso que tu has dicho tambien es muy facil decirlo. No solo se busca makina, cada uno a sus gustos, te gusta el estilo con que la pinchan aqui o alli y aqui menos o esta mejor porque me gusta el hardcore y ponen un poco mas, en esta me ponen ITT... |
| Nen_Xque_2:
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 21/03/05, 23:55:09 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 21/03/05, 13:56:28 pm --- Sigue soñando! --- Fin de la cita --- XDDD ahi ;D --- Fin de la cita --- lo mismo digo, x cierto dj vid, tiens toda la razon, la mayoria de aki son chaketeros y yo lo respeto pero es lo k hay. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Nen_Xque_2, si salir a sitios d pachanga o house es ser chaquetero, pues orgulloso de serlo, ya ves k ahora m kedare sin ser makinero pk no voy a discotecas de "makina" cada semana, vaya tela xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |