| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina resurge |
| << < (4/10) > >> |
| dj.vid:
Es muy bonito opinar desde casa y en frente del ordenata sentao pero luego ya m gustaria ver a cuantos de los k hay en el makination por aki(no en este post..en general)opinando,estan cada finde apoyando a las discotecas sean ya las grandes(k poka makina ponen..)como a las pekeñas.Menos hablar y mas actuar eso es lo k tenemos k hacer toos y yo soy uno de los k cada finde esta en alguna discoteca y k nunca m puedo kedar en casa un sabado noche.AHHHH y una cosa antes m kedo en casa un sabdo noxe k irme d paxanga o house k fijo k tmb hay muxos d estos...pero en fin no se onde llegaremos todos si solo opinamos desde el pc. K nadie s ofenga pero eske es la realidad. ;)Un saludo y Viva la makinaaaaa!!! |
| Juanito:
yo me siento makinero, pero claro que he ido a veces a sitios de pachanga, house, dance etc.. pero no x la musica sino pa ligar. ya que el unico sitio donde he bailao ha sido en discotecas makina. y a las unicas discotecas que voy es pa escuchar makina pq es la qmas me transmite. yo no se si resurgira la makina o no, xo x lo menos tendre el recuerdo de haber vivido la epoca gloriosa de la makina. y no se qpuedo hacer yo pa que resurja la makina, si no soy ni dj, ni productor ni na deso ;D |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: CHINO_BCN en 21/03/05, 13:56:28 pm --- Sigue soñando! --- Fin de la cita --- XDDD ahi ;D |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Fran_RS en 21/03/05, 19:02:05 pm ---No se x dnde debe resurgir si no salen casi discos, k vaya mas gente a las discos a escuchar import o hardcore no significa k la makina resurja... --- Fin de la cita --- jajajajaj, i menos ke lla peña escuche sesiones makina en el coche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD |
| Rayben:
--- Cita de: Dj.ViD en 21/03/05, 22:14:56 pm ---Es muy bonito opinar desde casa y en frente del ordenata sentao pero luego ya m gustaria ver a cuantos de los k hay en el makination por aki(no en este post..en general)opinando,estan cada finde apoyando a las discotecas sean ya las grandes(k poka makina ponen..)como a las pekeñas.Menos hablar y mas actuar eso es lo k tenemos k hacer toos y yo soy uno de los k cada finde esta en alguna discoteca y k nunca m puedo kedar en casa un sabado noche.AHHHH y una cosa antes m kedo en casa un sabdo noxe k irme d paxanga o house k fijo k tmb hay muxos d estos...pero en fin no se onde llegaremos todos si solo opinamos desde el pc. K nadie s ofenga pero eske es la realidad. ;)Un saludo y Viva la makinaaaaa!!! --- Fin de la cita --- Yo no voy a discotecas de "makina" xk no me gusta el ambiente y no creo k yendo a estas salas de "makina" uno apoye a la makina sino a lo k se pinchan en ellas, k es de todo menos makina, siento si esto ofende a alguien xo la realidad esk no hay makina y x lo tanto discotecas de makina tampoco... Eso si muy de vez en cuando visito alguna para ver lo k hay y tal y suelo pasarmelo bien, xo me lo paso mejor en otros sitios lo siento... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |