| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina resurge |
| << < (8/10) > >> |
| m4kina_Will_Never_:
Ombre hay discotecas maquina que estan bastantes llenas los fines de semana, aunque sobretodo los festivales que se organizan en las mas grandes, yo creo que lo que le falta a la maquina es dinero, el el combustible de la vida, sin dinero nada tira para alante. Lo que tenemos que hacer es meterle maquina a lgun multimillonario hasta en la bañera y luego decirle que no subvencione no estaria mal ;D |
| dj sprite:
Creo q cuando en las discotecas se pinxe makina durante el 85% de las sesiones, ese sera el momento q se podra decir q la musica makina esta otra vez arriba,hasta entnces no hay nada q hacer xq producciones wenas hay, requena x ejem saca wenos temas xo si todos lo pinxamos cn hardcore o hardstyle vamos mal >:( |
| N e N e T a:
La makina no resurge, si abren mas lokales d makina eso si pero no se petan como las discotecas d house y tb d tantas k abren tantas k cierran, sino mira pont aeri terrassa....etc etc etc aunk si abren algunos lokales pero fui en uno en concreto el domingo x la tarde y no digo el nombre pk m sabe mal y estaba mas vacio...madre mia k poco va a durar |
| Makina206:
--- Cita de: NeNeTa en 25/03/05, 22:45:52 pm ---La makina no resurge, si abren mas lokales d makina eso si pero no se petan como las discotecas d house y tb d tantas k abren tantas k cierran, sino mira pont aeri terrassa....etc etc etc aunk si abren algunos lokales pero fui en uno en concreto el domingo x la tarde y no digo el nombre pk m sabe mal y estaba mas vacio...madre mia k poco va a durar --- Fin de la cita --- xdon se abren locales en los k se anuncia makina y despues no ponen makina sino lo k ia todos sabemos k triunfa ahora..y asi mal vamos, x cierto si ya era jodido tener 3 grandes diskotekas abiertas, y contando k una d ella ya es kasi hardcore 100% y otra import kasi al 100% y aun asi cuesta llenarlas m diras tu como vamos a llenar 5 o 6 salas un sabado... |
| m4kina_Will_Never_:
--- Cita de: NeNeTa en 25/03/05, 22:45:52 pm ---La makina no resurge, si abren mas lokales d makina eso si pero no se petan como las discotecas d house y tb d tantas k abren tantas k cierran, sino mira pont aeri terrassa....etc etc etc aunk si abren algunos lokales pero fui en uno en concreto el domingo x la tarde y no digo el nombre pk m sabe mal y estaba mas vacio...madre mia k poco va a durar --- Fin de la cita --- Yo creo que locales como el nivell 2, ayudaban bastante a la makina, pero claro cuando vieron que la sala pequeña que es donde ponian pachanga se llenaba el doble k la makina (weno de makina ponien 10 temillas suelto) pos decidieron hacer aqua. Pero creo que discotecas de estas se hechan mucho de menos. Donde amos a ir a pasr un buen rato al aqua? No porfavor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |