| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se venderia el rollo 98 en la actualidad ?? |
| << < (7/14) > >> |
| CHINO:
Depende lo k entendais por 98. Espero k no os esteis refiriendo a High Pumpings y cosas similares, porke pa mi eso tb es un paso atrás bastante notable. Yo creo k pa k la mákina resurgiera y todo eso, cosa k nunca ocurrirá, tendría k haber una revolución total, en el sentido de empezar totalmente de cero. ¿Cómo? Pues recorriendo otro camino distinto al de ahora. Cambio radical. La clave sería una vuelta al royo pink records, y sobretodo bajando los bpms actuales, sin sobrepasar los 170 en ningun momento. Sería la única forma k yo veo de limpiar toda la mugre actual. |
| DjReach:
Si veis como solucion de futuro volver al pasado mejor inventemos una makina del tiempo... |
| CHINO:
--- Cita de: DjReach en 21/03/05, 13:09:14 pm ---Si veis como solucion de futuro volver al pasado mejor inventemos una makina del tiempo... --- Fin de la cita --- A ver...es k yo los únicos cambios k he visto estos últimos años musicalmente hablando, es k se ha dejado la mákina de banda. Se han buscao sonidos del todo animales, las mezclas no se entienden nada de nada, pasteles por dokier, y a todo eso perdiendo público y esencia de fiesta. A ver si se t ocurre algo mejor, pero la única manera k creo k se puede echar mano en el panorama electrónico sería partir de cero con un concepto de mákina más auténtico y a la vez agradable para technófilos y gente de otras ramas underground. Y he puesto el ejemplo Pink records porke me parece adecuado. Es decir...kedarían relegaos a la situación actual ya de por sí penosa los jarkoretis y jarstylers pasteleros de hoy día, k no aportan nada k tenga k ver con fiesta y buen rollo. |
| mastersystem:
no se si vendería pero desde luego si yo fuese millonario haria todo lo k pudiese para comprar los discos de antaño. -evolucion -cantaditas -feria -jarstail +tralla +melodias fiesteras +sentimiento y menos oscurismo (que al final nos volveremos ciegos joder!) |
| ABYSS:
Si que vendería, me pondría a comprar como un burro, muchos como yo no compramos discos acutales por una razón que estube pensando mirando al techo de mi habitación... hoy en día los discos los hacen con tantísima cantidad de sonidos que, ponerles una base como las de antaño resultaría una mierda tan grande con tantos sonidos que nadie se enteraría de nada... la salsa de la makina eran melodías SIMPLES, de sentimiento para poder meterles la caña con una base rápida y contundente, hoy los temas ya vienen "mezclados" por llamarlo de alguna manera. Pero claro, empezando por el foro el cual yo soy un usuario, si se sacara un tema sencillo, melodía básica, bombo, contra, plato y sampler juguetón... empezarías a quejaros de que vaya mierda de tema... que poco currado... porque claro le hace falta el sinte, samplearlo más un toque de este, de lo otro... el problema es que las nuevas generacionesno viven la fiesta como antes, veo a infinidad de "makineros" pegados en las cabinas de las discotecas esperando a que se te vaya el disco para saltar y decir algo, en vez de botar y cantar como borrachos. En definitiva, que me desvio, NO VENDERÍA y siendo sincero y con la mano en el corazón, si YO (no es el caso) viviera de esto y sacando un disco pudiera hacerlo para poder vender tb en el extranjero, que queréis que os diga... si no me lo compráis aquí lo haré para que lo compren tb allí... Así que buscar culpables en nuestra casa tb lo deberíamos hacer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |