| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se venderia el rollo 98 en la actualidad ?? |
| << < (6/14) > >> |
| NeN^206^:
los temas d hoy en dia estan mas trabajados, decir q son peores o mejores ya depende del gusto d cada uno, pero sin embargo esta claro q tienen mas horas d trabajo. Antes Requena t hacia un disco en un dia, hoy t lo ace en una semana. No por ello antes no tenian calidad eh! el problema ahora es q aq saquen temas wapos no hay diversidad para escojer, escuchas lo mismo y los acabas cansando, son temas q gustan pero al tenerlos muy oidos ya no llenan tanto. En cuanto a produccion a ver si me expreso bien pq la verdad q no tengo ni puta idea d como se produce ni na, pero no encontrais a faltar el tipico bombo del 98 ? |
| Santi Ripper:
--- Cita de: NeN^206^ en 21/03/05, 10:50:08 am ---Antes Requena t hacia un disco en un dia, hoy t lo ace en una semana. --- Fin de la cita --- xDD creo q vas mal encaminao... --- Cita de: NeN^206^ en 21/03/05, 10:50:08 am ---pero no encontrais a faltar el tipico bombo del 98 ? --- Fin de la cita --- bombo 98? cada productor usaba bombos diferentes como pasa ahora, lo que como solo hay 2 que hacen pues no se puede comparar... |
| Reverendo:
Bueno mi disco es rollo 98, y ya lo teneis en las tiendas :) espero que guste jeejejj |
| ·SaNDrA·:
Pues a mi pensar, yo creo que no se venderia ni la mitad comparado cn lo que se esta vendiendo el rollo este de aora..:-\ Vostros mismos decis, que cuando suena un temon de la epoca 94 o 98, solo lo bailan 4 gatos. Siguen sacando pasteladas porke es lo que venden. Es lo que gusta a un 80% de la gent de aora. Si fuera al reves, y fuera ese 20% la que se quedara parada cuand pusieran un tema de antaño...ya verias como se espavilaban y dejaban de producir esto de aora. Pero para que molestarse en volver a sacar makina cmo la de antes, y arriesgarse a que empeore, si asi ya sacan una de dinero que pake. Tienen a todas las salas llenas, incluso en un dia normal :-\ Vosotros de veras creeis que se van a arriesgar a ke deje de pasar eso...? Yo creo que no, porke muchos viven de eso, y no estan cmo para ponerse a pensar, en si lo que sacan es basura o no, o en lo que pinchan, viendo como un sabado por la noche cn ese tema, tiene a 50 personas to lokas y 5 mustias.. Repito, si cn lo que sacan aora no tiraran para alante...ya veriamos como rapidament dejarian de producir esto de aora. |
| TAJS:
--- Cita de: MakineroBCN en 21/03/05, 00:24:36 am ---Sí que vendería si los DJs y discográficas también lo promocionaran adecuadamente incluyéndolos en sus sesiones y recopilatorios, aunque no sé si tanto como las cantaditas pastelosas porque éstas se pueden vender aquí como pseudomakina y fuera de Cataluña como lo que son, pasteles para mezclar con bumping y cosas así aunque al haber tanta sobreproducción de pasteles entre producto nacional y extranjero tampoco sé yo si venderían mucho fuera de aquí habiendo cantaditas de calidad infinitamente superior. --- Fin de la cita --- amen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |