| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se venderia el rollo 98 en la actualidad ?? |
| << < (5/14) > >> |
| Kagami:
Lo de adaptarse al bombo del hardstyle es una puta excusa barata de los productores. De toda la vida se ha mezclado con Dance, Hard Trance, etx... y no ha pasado ni media con el bombo de la makina. |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 20/03/05, 23:35:08 pm ---acaso la mayoria de temas de rekena no venden oy? y el voragine de kivi & ciriliox?? y el stripped rmx?? y los temas de cross b y raul lokura?? sino acen makina dese tipo es pork prefieren atraer a las 4 lobas amantes del bisbal aber si se aficionan con 4 cantaditas xDDD --- Fin de la cita --- :| sttriped rmx estas diciendo q es rollo 98 :| ::) ::) ::) |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: -CRaCK- en 20/03/05, 23:57:06 pm ---no entiendo k coño le veis a este rollo. Creeis k es el futuro d la makina k vuelvan a acer lo mismo. K VUELVAN A ACER MAKINA COÑO!!! Si x mi fuera k volvieran al 94-95 x pedir.. --- Fin de la cita --- ahi cojones 94 95!!!!!!! |
| checho:
--- Cita de: DJ SeRNa en 21/03/05, 01:09:24 am ---En el año 1998 el 95% de las discotecas en Cataluña eran makineras. Se apoyaba el estilo por emisoras de radio las 24 horas del día y para casi toda la gente la makina era una forma de vida. Actualmente 95% de discotecas son de house o otros estilos y en las radios no suena otra cosa que eso. Las discográficas han comercializado la makina hasta tal punto que solos salen remixes pastelosos y como no se vende lo suficiente se tira de catálogo viejo porque eso siempre es una garantía de benefício. La poca gente que queda del mundillo (véase Ruboy o Requena) encuentra dificultades tremendas para vender un producto que, sin duda alguna, bajo mi punto de vista tiene más calidad que un disco del 98 y que si hubiera salido en aquella época serían temazos (dejando de un lado si Ruboy hace UK Hardcore o Requena suena igual) La gente prefiera irse de pachangueo haber si moja y pillar un moraete wapo que ir a discotecas makina para aguantar a los 4 pelaetes de turno. Es otra época y otras circumstancias. Hay mucho makinero de boca creo ahora y no se apoya el producto nacional como debería hacerse. Es triste decirlo pero la makina vende más fuera en paises como Francia, Inglaterra o hasta Japón que en Cataluña. --- Fin de la cita --- desde mi punto de vista, lo has clavado. |
| Tete_xquesiano:
Cualkiera con 2 dedos de frente ke aprecie y valore la makina compraria cd del royo años 98 sino no podría considerarse un buen makinero. En esa epoca se producía músika excelente que deberían volver a producir ahora... ke no implika la destrucción de ciertos estilos. Un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |