| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se venderia el rollo 98 en la actualidad ?? |
| << < (4/14) > >> |
| Masamune:
Yo creo que si venderia. PD: Yo no sabia que el tsunami - different story era un remix :-\, lo pongo aqui pq sudo de abrir un tema pa esta tontada. |
| CHARLi_82:
La clave está en productores como el Ruboy. En el 98 sacaba discos a chorro, ahora saca 5 discos al año. En el 98 la makina estaba de moda. Por lo tanto, también había mas peña que pinchaba makina y que quería producir. Así, productores como el Ruboy estaban funcionando continuamente. Pero echando la vista más atrás, a los años 95, 96, o 97, recuerdo más diversidad de productores, todos ellos de calidad. Ahora sólo siguen el Ruboy, el Requena y el Buenri (aunque se haya pasado a la evolución), y ha aparecido el Pildo (que mucha calidad no tienen sus producciones). Así no se va a ningún lado. Respecto si se vendería el producto no sabría que decir. En ese momento fue la novedad. Es muy díficil intentar sorprender a la peña con un producto que ya se ha vendido antes hasta la saciedad, aunque dicen que las modas siempre vuelven... |
| Masamune:
--- Cita de: CHARLi_82 en 21/03/05, 00:36:55 am ---La clave está en productores como el Ruboy. En el 98 sacaba discos a chorro, ahora saca 5 discos al año. En el 98 la makina estaba de moda. Por lo tanto, también había mas peña que pinchaba makina y que quería producir. Así, productores como el Ruboy estaban funcionando continuamente. Pero echando la vista más atrás, a los años 95, 96, o 97, recuerdo más diversidad de productores, todos ellos de calidad. Ahora sólo siguen el Ruboy, el Requena y el Buenri (aunque se haya pasado a la evolución), y ha aparecido el Pildo (que mucha calidad no tienen sus producciones). Así no se va a ningún lado. Respecto si se vendería el producto no sabría que decir. En ese momento fue la novedad. Es muy díficil intentar sorprender a la peña con un producto que ya se ha vendido antes hasta la saciedad, aunque dicen que las modas siempre vuelven... --- Fin de la cita --- de ke año hablas en tu post? XDD |
| DJ SeRNa:
En el año 1998 el 95% de las discotecas en Cataluña eran makineras. Se apoyaba el estilo por emisoras de radio las 24 horas del día y para casi toda la gente la makina era una forma de vida. Actualmente 95% de discotecas son de house o otros estilos y en las radios no suena otra cosa que eso. Las discográficas han comercializado la makina hasta tal punto que solos salen remixes pastelosos y como no se vende lo suficiente se tira de catálogo viejo porque eso siempre es una garantía de benefício. La poca gente que queda del mundillo (véase Ruboy o Requena) encuentra dificultades tremendas para vender un producto que, sin duda alguna, bajo mi punto de vista tiene más calidad que un disco del 98 y que si hubiera salido en aquella época serían temazos (dejando de un lado si Ruboy hace UK Hardcore o Requena suena igual) La gente prefiera irse de pachangueo haber si moja y pillar un moraete wapo que ir a discotecas makina para aguantar a los 4 pelaetes de turno. Es otra época y otras circumstancias. Hay mucho makinero de boca creo ahora y no se apoya el producto nacional como debería hacerse. Es triste decirlo pero la makina vende más fuera en paises como Francia, Inglaterra o hasta Japón que en Cataluña. |
| CuRTo:
Antes: Posadas,P Miras&A Tapia,Richard&Johnny ,Julio Amo& David Navas,Juankris, Jordi Robles,Ruboy,Rekena,Konik&Maxter,Kolmenero,El Brujo,Bolo&Uri y alguno mas q me dejo segurisimo Ahora: Ruboy(se ha tirado un año haciendo inventos d los suyos), Rekena(hace 4 meses q no saca nada),Konik&Maxter(han reeditado mas q producido), Alex Laser y Lobo( un tema al año casi), Cross-B (parece q ahora tiene oportunidades), Pildo( ya lo sabemos todos), Cesar (un estilo q a algunos poco nos convence), Frank Diaz (mas d lo mismo) Asi no vamos a ninguna parte |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |