| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se venderia el rollo 98 en la actualidad ?? |
| (1/14) > >> |
| NeN^206^:
bueno he sentido decir a muchos productores que si no sacan canciones estilo 98 es pq eso no vende... acaso sale musica d esa para poder acer la prueva d si vende o no? pq cuando la makina dejo d venderse precisament era pq no salian temas d ese tipo, sino melodias mal producidas, feria etc |
| Dj ANuBiS:
acaso la mayoria de temas de rekena no venden oy? y el voragine de kivi & ciriliox?? y el stripped rmx?? y los temas de cross b y raul lokura?? sino acen makina dese tipo es pork prefieren atraer a las 4 lobas amantes del bisbal aber si se aficionan con 4 cantaditas xDDD |
| -Blaster-:
si se venderia,pero no tanto como una cantada pastelosa que hable del amor |
| INTER-RATET:
si la calidad es semejante a la ke habia por akel entonces no tengo ninguna duda ke venderia, lo malo es k aora si se pone un bombo duro i no se puede meter el tema kon harstail guarro d ese el tema se hace mas light para adaptarlo a ser mezclado, cosa ke me toca mucho los huevos :-X pd, digo el bombo, como tambien diria las ralladas pitideras o las contras altas.... |
| --•[URI]•--:
Vender vendería, pero si no lo pinchan X DJ's y en X sitio, no mola. Y no creo que se venda tanto, aun quedan copias de discos de este estilo que ya tienen su tiempo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |