| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se venderia el rollo 98 en la actualidad ?? |
| << < (2/14) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 20/03/05, 23:35:08 pm --- sino acen makina dese tipo es pork prefieren atraer a las 4 lobas amantes del bisbal aber si se aficionan con 4 cantaditas xDDD --- Fin de la cita --- efectivamente, eso es innegable, hacen dinero, traen a chochos, y por tanto a los borregos ke los persiguen, cosa ke hace ke la calidad musical pase desapercibida por una gran parte del asistente y cada vez se vaya a peor pd. kien era akel ke decia ke solo los cangrejos iban para atras?, creo ke tambien se dejo el ser humano :-X |
| PD True:
como dice evo, temas de ese rollo ay (aunke te as colao con el striped xd), pero yo creo ke se an estancado en sonidos, casi todos los discos de rekena me suenan igual (en sonidos) y creo ke nadia mas tira por ese estilo xd pd: ojo a algunas melodias 98, ke son igual o mas pastelosas ke una cantada, ay ke ir a saco a por las bases coño ;D |
| The Genesis:
Como dice Nen 206: que hagan la prueba. Aunque eso implique intrínsecamente que los temas también fuesen como los del 98. De ser así, no me cabe la menor duda que se venderían a la perfección. |
| -CRaCK-:
no entiendo k coño le veis a este rollo. Creeis k es el futuro d la makina k vuelvan a acer lo mismo. K VUELVAN A ACER MAKINA COÑO!!! Si x mi fuera k volvieran al 94-95 x pedir.. |
| NeN^206^:
en cuanto a la musica d rekena ay alguna posible explicacion al xque no vende tanto como se merece: parece una tonteria pero mucha gente se a pasado a otros estilos pq aq le guste la makina no ay temas para pinchar, y prefiere otros estilos a pinchar cosas raras mezcladas con makina como acen en algunas discotecas (con todo el respeto del mundo, si eso les llena el negocio pos chapeau y adelante con el rollo). D makina sale poco y la mayoria lo poco q sale les gusta y mucho, pero pa comprarse un disco cada 2 meses q es lo q sale pues al final si les gusta mucho pinchar se pasan a otros estilos. Es decir Rekena en linias generales sigue gustando pero saca 10 temas al año, con 10 temas al año no se puede matar el gusanillo d pinchar, y pa tener temas con los q no podras pinchar y tenerlos solo pa escucharlos sin mezclar la gente no se gasta el dinero y se los pilla d internet Mucha gente q ahora sigue pinchando antes lo acia con makina... yo creo q si todos los productores hicieran como rekena se ganarian muchos adeptos: -los q volverian a pinchar makina q ahora andan por otros estilos -los q nos sigue gustando y seguimo consumiendo producto -los evolutions o peña itt q an derivao en estos estilos por falta d makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |