MAKINA > MAKINA: GENERAL
Se venderia el rollo 98 en la actualidad ??
<< < (3/14) > >>
PD True:

--- Cita de: -CRaCK- en 20/03/05, 23:57:06 pm ---Si x mi fuera k volvieran al 94-95 x pedir..

--- Fin de la cita ---

ahi ahi!!!!!!!!!!!!!!!! y no solo de makina ;D
INTER-RATET:

--- Cita de: NeN^206^ en 21/03/05, 00:00:06 am ---
los evolutions o peña itt q an derivao en estos estilos por falta d makina

--- Fin de la cita ---

tu crees?, yo a veces llego a pensar k a algunos d estos ni sikiera les gusta la makina lo  mas minimo  :-X
The Genesis:

--- Cita de: -CRaCK- en 20/03/05, 23:57:06 pm ---no entiendo k coño le veis a este rollo. Creeis k es el futuro d la makina k vuelvan a acer lo mismo. K VUELVAN A ACER MAKINA COÑO!!!

Si x mi fuera k volvieran al 94-95 x pedir..

--- Fin de la cita ---

Sí a mi por pedir me gustaría poder vivir los 80...
Respondiendo a lo que dices (y lo he dicho una y otra vez) mirar al pasado es la clave. ¿Tú crees que lo que sacan ahora (unos pocos) que es, a priori, rollo 98 realmente se le parece en algo en cuanto a capacidad de transmitir? ¿Te llena igual un tema made in 98 de ahora que uno del 98? A mi, y ahí estriba el problema, NO.
Por otra parte decirte que, almenos en mi caso, lo que le veo a ese rollo es sentimiento.
DJGwenso:
YO ESTOY SEGURO K SE VENDERIA,es kuestion de acerlo,juer,no creo k sea tan problema,k lo acuerden todos los productores i ya esta,por otra parte aora salen mas temas del rollo 98 ke los k salian ace año i medio dos cuando se puso d emoda la evolucion i eso,solo hay k seguir i por otra parte muxos nuevos productores k dejan de ser amateurs estan apostando por la makina de verdad,es mi sensacion,espero k se siga asi i aumente i los productores mas conocidos de aora ayer i siempre tmb se pongan aun mas de acuerdo saken aun mas temas asi y bases,cosa k veo factible i posible i estoy cnvencido de k akabara pasando,i sino al tiempo
MakineroBCN:
Sí que vendería si los DJs y discográficas también lo promocionaran adecuadamente incluyéndolos en sus sesiones y recopilatorios, aunque no sé si tanto como las cantaditas pastelosas porque éstas se pueden vender aquí como pseudomakina y fuera de Cataluña como lo que son, pasteles para mezclar con bumping y cosas así aunque al haber tanta sobreproducción de pasteles entre producto nacional y extranjero tampoco sé yo si venderían mucho fuera de aquí habiendo cantaditas de calidad infinitamente superior.   
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa