| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se venderia el rollo 98 en la actualidad ?? |
| << < (8/14) > >> |
| Gabri el makinero:
Yo diria q si, por lo menos gusta mas, ice un mini invento con unos xavalines pekeños q les doy clase y mas o menos les gusta la makina les puse lo q se entiende por makina actual y una sesion de makina antigua y les gustaba mas la antigua, les puse un no time to cry y un temazo antiguo y preferian el antiguo, por algo será. Se a dixo en este foro q no gustan las canciones exan a la antigua sino q solo gustan las antiguas y yo diria q no eso keda demostrado en estos mini experimentos q sin saber q esa musica era antigua ni sonarles lo mas minimo la preferian, por cierto, les puse un sounds of the past y les gusto, un endorphin y lo prefirieron antes q el hardstyle y los pasteles q se acen ahora. Tambien an dixo q al q le guste pinxar tira de otras cosas xq es verdad, la gente cree q no se ace makina de verdad xq lo poco q pueden llegar a escuxar son pastelitos y pocos temas de makina pura salen ya, decir q para el autentico makinero lo q le gusta es el producto rekena y a amigos mios o gente de la vieja guardia se lo pongo y mas o menos le gusta pero son mu pocos temas q les puedo poner comparado con la cantidad de pseudomakina q sale ahora. Si se kiere vender makina q se le intente vender al makinero, xq lo q acen con tantos pasteles (q no kito q le puedan gustar a gente makinera) es intentar vender makina al q realmente no es makinero, al q le pones un temazo makinero de verdad y no le gusta, x lo tanto estas llenando las discotecas de gente q realmente no es makinera, q le gusta este estilo con pinzas. Otro apunte, dicen q un temazo a la antigua no parte la pista como un no time to cry o un tsunami, yo creo q cuando se pone un endorphin o un reloaded parte la pista tanto o mas y es makina de calidad, solo ay q saber promocinarlo y irlo pinxando en las discotecas grandes, ya que en todas las discotecas grandes q voy e escuxado siempre el no time to cry y el tsunami pero no siempre el endorphin, por poner un ejemplo... Lo q mas se exa en falta por parte del buen makinero a parte de la buena melodia es la buena base, ya q la base makinera es lo que mejor conserva la esencia de lo q realmente era la makina en sus inicios. PD: q lo q realmente me guste es la buena makina y las melodias no implica q las cantadas no me gusten. |
| PD True:
--- Cita de: CHINO_BCN en 21/03/05, 13:03:47 pm ---La clave sería una vuelta al royo pink records, y sobretodo bajando los bpms actuales, sin sobrepasar los 170 en ningun momento. Sería la única forma k yo veo de limpiar toda la mugre actual. --- Fin de la cita --- Eso era makina joder! |
| DJGwenso:
--- Cita de: Gabri el makinero en 21/03/05, 13:37:31 pm ---Yo diria q si, por lo menos gusta mas, ice un mini invento con unos xavalines pekeños q les doy clase y mas o menos les gusta la makina les puse lo q se entiende por makina actual y una sesion de makina antigua y les gustaba mas la antigua, les puse un no time to cry y un temazo antiguo y preferian el antiguo, por algo será. Se a dixo en este foro q no gustan las canciones exan a la antigua sino q solo gustan las antiguas y yo diria q no eso keda demostrado en estos mini experimentos q sin saber q esa musica era antigua ni sonarles lo mas minimo la preferian, por cierto, les puse un sounds of the past y les gusto, un endorphin y lo prefirieron antes q el hardstyle y los pasteles q se acen ahora. Tambien an dixo q al q le guste pinxar tira de otras cosas xq es verdad, la gente cree q no se ace makina de verdad xq lo poco q pueden llegar a escuxar son pastelitos y pocos temas de makina pura salen ya, decir q para el autentico makinero lo q le gusta es el producto rekena y a amigos mios o gente de la vieja guardia se lo pongo y mas o menos le gusta pero son mu pocos temas q les puedo poner comparado con la cantidad de pseudomakina q sale ahora. Si se kiere vender makina q se le intente vender al makinero, xq lo q acen con tantos pasteles (q no kito q le puedan gustar a gente makinera) es intentar vender makina al q realmente no es makinero, al q le pones un temazo makinero de verdad y no le gusta, x lo tanto estas llenando las discotecas de gente q realmente no es makinera, q le gusta este estilo con pinzas. Otro apunte, dicen q un temazo a la antigua no parte la pista como un no time to cry o un tsunami, yo creo q cuando se pone un endorphin o un reloaded parte la pista tanto o mas y es makina de calidad, solo ay q saber promocinarlo y irlo pinxando en las discotecas grandes, ya que en todas las discotecas grandes q voy e escuxado siempre el no time to cry y el tsunami pero no siempre el endorphin, por poner un ejemplo... Lo q mas se exa en falta por parte del buen makinero a parte de la buena melodia es la buena base, ya q la base makinera es lo que mejor conserva la esencia de lo q realmente era la makina en sus inicios. PD: q lo q realmente me guste es la buena makina y las melodias no implica q las cantadas no me gusten. --- Fin de la cita --- clavao,pienso igual ke tu en todo,todisimo y yo tmb e exo experimentos de esos,cn mismo reslutado.keremos makina! |
| -CRaCK-:
--- Cita de: The Genesis en 21/03/05, 00:17:47 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 20/03/05, 23:57:06 pm ---no entiendo k coño le veis a este rollo. Creeis k es el futuro d la makina k vuelvan a acer lo mismo. K VUELVAN A ACER MAKINA COÑO!!! Si x mi fuera k volvieran al 94-95 x pedir.. --- Fin de la cita --- Sí a mi por pedir me gustaría poder vivir los 80... Respondiendo a lo que dices (y lo he dicho una y otra vez) mirar al pasado es la clave. ¿Tú crees que lo que sacan ahora (unos pocos) que es, a priori, rollo 98 realmente se le parece en algo en cuanto a capacidad de transmitir? ¿Te llena igual un tema made in 98 de ahora que uno del 98? A mi, y ahí estriba el problema, NO. Por otra parte decirte que, almenos en mi caso, lo que le veo a ese rollo es sentimiento. --- Fin de la cita --- mira conju, sabiendo tus gustos musicales y k pati el pcp - sensations es tu referencia makina, te digo k volver a esto NO TIENE FUTURO. Te as criado con este rollo y se nota k no lo as vivido (yo mismo tampoco lo pude vivir muxo), y tienes ese 'vacio', pero las cosas tienen k ir cambiando sino aburren, o tu comerias cada dia el mismo plato? Actualmente el rumbo 'makinero' para mi ni mucho menos es el correcto, y porque te discrepe a ti no significa k este d acuerdo cn el panorama actual (x dios..), lo d ahora m da PENA, 4 temas contados se salvan, y algo d import.. Si tu kieres k esto resurja (cosa imposible actualmente), se tiene k empezar de 0, no copiar formulas kemadisimas, crear 'escuela', estrujarse el cerebro en vez d tanto remix faciloncete, tanto sample kemado, tanta estructura ultrahiperkemada... El unico k prueba cosas es ruboy, pero 1 estilo ni mucho menos se va a mantener x un solo productor. El sr Requena k amais tanto actualmente esta copiando a sako el sonido '98, y hay algunos temas k estan bien, pero volvemos a lo mismo a rekemar... |
| --•[URI]•--:
En mi opinión, Abyss la ha clavado. Menos chuminadas y más sentimiento & bases. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |