a ver xquesiano04 con tol buen royo dl mundo t lo voi a decir xk no me gustan los lios xd no suelo meterme en eyos asi k t lo voi a decir educadamente. primero esk ya cansa k la peña siempre empieze a decir k si tan xulillos sois i os dejais meter el palo k si nose k d white power, eso son cosas k os podriais ahorrar xk yo eso lo veo para meter cizaña i intentar burxar a la peña i sinceramente lo encuentro d muy mal gusto ya k nosotros no nos metemos con nadie ara eso si k nadie nos diga na

si a 2 xikas los moros les pegan el palo os reis xk decís k vamos d white power k k verguenza i nose k mas y si nosotros les acemos algo a alguien es k claro somos unos pelaos i vamos dl palo con la peña y la verdad k es un poko rayante esas cosas

xk nosotros no nos metemos con nadie almenos yo y mi gente xo eso si k no nos busken xk nos encuentran, yo siempre voy d muy buen rollazo con todo el mundo y cualkier persona k me conozca lo sabe y t lo puede decir y no tngo ningun problema en si un dia t vienes al pont k nos exemos un cubata unas risas lo k kieras xk me gusta conocer peña y de buen royo como tiene k ser...xo m toka la poya k muxa gente viene burxando y tokando los huevos y luego son unos cagaos y la verdad es k cansa un poko y al final pues acabas "explotando" sabes? nose si tuvieras en nuestro pellejo iwal me darias la razon, y na a la patry la pasao lo mismo k a mi xk cuando tokan a los suyos o les dicen algo puess...k la patry es algo muy especial pa mi y mira cuando nos tokan lo nuestro pues saltas instintivamente nose si sabes a k m refiero xd i na eso k sk ya tamos un poko cansaillos d to eso xk la gente dice muxo xo yo t digo k si conoces a la patry es d las mejores tias k t puedes exar a la cara t lo digo xk se muy seguro ya k x suerte esta entre mi gente

y na solo eso xd ya sabes el dia k kieras venir al pont ya sabes m saludas o algo i nos examos un cubatillas tan felizes