oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ No uN BuS De La StaCioN aL PoNT???????  (Leído 8560 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #90 en: 23/03/05, 23:18:21 pm »

yo hablo de cazar jabalis q por esa zona hay muchos y luego saltan a la carretera y hay accidentes, mas q nada para q no pase ninguna desgracia
sera eso ::)
M0R3N0_C0R3_PR4T
Visitante

Email
« Responder #91 en: 23/03/05, 23:50:29 pm »

weno aber sto s pa ablar d racismo o dl bus! keremos l puto bus nen da = kien aya robao la kuestion s q pongan l bus pa q no vuelva a pasar a pa no pasar frio q siempre toy malo dl domingo al miercoles y no puedo ir al cole xD. keremos bussssssssss [moraos] =CoMaNDo MoRaoS DeL PoNT o MueRTe= [moraos]
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #92 en: 24/03/05, 00:19:20 am »

el xquesiano este es tonto o se lo ace xd vaya telaaa pue eso k pongan un bus i con parada en la gasolinera  ::)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #93 en: 24/03/05, 00:30:23 am »

el xquesiano este es tonto o se lo ace xd vaya telaaa pue eso k pongan un bus i con parada en la gasolinera  ::)
autobus destino pont aeri..proxima parada gasolinera :D xD
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #94 en: 24/03/05, 00:46:24 am »

autobus destino pont aeri..proxima parada gasolinera :D xD
claro tio pa piyar d beber o d comer o algo xo mas k na d beber xDDDD ::)
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #95 en: 24/03/05, 02:16:37 am »

Esto del bus en la epoka de la festa se hacia y habian un monton de paradas.

En cuanto a lo de los moros  muy lamentable. Lo mas triste es k todo el mundo va de "white power" y luego 4 moros los achantan a todos no lo digo por los afectados, porke seguro k le meterian el palo a mas gente.
NeNa_HaRdCoRe
Visitante

Email
« Responder #96 en: 24/03/05, 11:32:04 am »

ostia no sé.... no seria mejor kos yebarais las bebidas de casa nen????kencima kestamos pidiendo un bus y a saber si nos estaran leiendo, vamos cn exigencias de ke paren en la gasolinera..   :-\ :-\ :-\ :-\ no??
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #97 en: 24/03/05, 12:06:55 pm »

Esto del bus en la epoka de la festa se hacia y habian un monton de paradas.

En cuanto a lo de los moros  muy lamentable. Lo mas triste es k todo el mundo va de "white power" y luego 4 moros los achantan a todos no lo digo por los afectados, porke seguro k le meterian el palo a mas gente.
chaval has dado nel clavo por eso he hecho los comentarios q he hecho.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #98 en: 24/03/05, 12:10:48 pm »

jajajajaj q bueno, si es q con tu comentario me parto, me llama tonto el mas indicado!!!!Lo bueno es q estas cosas las dices escondido por una pantalla y tal, no se no creo q te haya dicho nada para q me llames tonto.Espero q me contestes y lo de tonto lo rectifiques.
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #99 en: 24/03/05, 15:14:14 pm »

xk estoy detras d una pantalla? sera x eso claro... ::) lo digo xk siempre estais metiendo puta cizaña con k si somos unos pelaos i tó eso i rayais bastante la verdad xo vamos k lo digo cuando aga falta eh no masusto yo xd
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #100 en: 24/03/05, 15:20:50 pm »

xquesiano04 j0asj0as0jsa si t tiene k llamaR tont0.. t lo dira aki, o alli, o en la puta CaRa k dices d k el pol es un primo.. k sesc0nde detras d la pantaLLa?... jajajajaj ah0ra si k me ri0 i0 por el komentari0 k as dicho.. tu si k eres un primo.
primero: no somos pelaos..;) somos hardcorianos.. k vam0s d fiesta en fieSTa.. k tu seas makiner0 n0 es mi problema... pero pk tu estes asi .. mira la pagas kn tu familia ;) no kn el menos indikao ok? y aki el menos indikao eres tu osea k axanta la puta boka ;),
segundo: ya te digo yo.. k el d tonto no tiene ni un pelo.. k klaro.. lo k os encondeis sois vosotros.. detras d la pantalla.. pk luego llega la ora d la veRdá y mira.. nos ven en el pont y nadie tiene kojones o koño a decirnos naDa pk? pk sabeis lo k hay eH ;) i0 aun estoy esperand0 a k los k me burcharon en el post d la eva eSa.. la chika rubia.. xD espero k me vengan uno x uno y.. a la k me digan su nombre plás...;) knmigo ni kn mi gente juega nadie ;)
te digo y te repito..

K AKI LOS K SESCONDEN DETRAS D LAS PANTALLAS SOIS VOSOTROS PK NO TENEIS KOJONES NI KOÑO EN EL PONT A DECIR KIEN SOIS ;)
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #101 en: 24/03/05, 15:42:05 pm »

oIoIoIoIoi k munikaa la patryy :-[ :-* jajaja a mi en verdad m da miedo eH xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
patry domingo pont y aver...xo yo no dire na xk no toi detras d una pantalla ::)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #102 en: 24/03/05, 16:02:53 pm »

mira q odio cosas en este puto pais, xo nada mas q ver como 4 immigrantes q los acogemos en nuestro pais vengan a robarnos. NO A LA IMMIGRACION MASIVA COÑO
JML
Visitante

Email
« Responder #103 en: 24/03/05, 16:18:03 pm »

estaria bien lo del bus pa ahorrarse la caminata y las bullas. un consejo:decidselo al skudero que pa eso es el dueño del PONT a ver si hace algo de caso. UN BUS PORFA.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #104 en: 24/03/05, 18:31:33 pm »

xk estoy detras d una pantalla? sera x eso claro... ::) lo digo xk siempre estais metiendo puta cizaña con k si somos unos pelaos i tó eso i rayais bastante la verdad xo vamos k lo digo cuando aga falta eh no masusto yo xd
eee q yo sepa no te insultado para q me digas tonto, si no te gusta algo q he dicho lo dices con educacion pero sin faltar al respeto, q con tus palabras te descalificas tu solito.Insultar sabemos todos e ir de chulitos tambien, pero bueno ya te daras cuenta q yendo de este palo por la vida no llegaras muy lejos.He dicho acaso algo de pelaos o algo por el estilo, la palabra pelao te la calificas tu mismo.EEE tu mismo con tu mecanismo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir