oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ No uN BuS De La StaCioN aL PoNT???????  (Leído 8670 veces)
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #105 en: 24/03/05, 18:37:40 pm »

a mi no me afecta muxo el tema de ir de la stacion al Pont, pero wenu el ultimo dia (19/3) si q fui caminando y x esos caminos te puede saltar cualkiera....asin q tmb estoy a favor de q pusieran un bus (eso si q la gente se comporte).

Patry no te escondas detras de la Pantalla x'DDDDDDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #106 en: 24/03/05, 18:44:07 pm »

staria bien k pusieran bus xro en invierno vale xk a part d la pateada y lo k t pueda pasar x el camino hace muxa rasca y taria d puta madre lo k ara k yegara e verano un bus d esos royo area reventao d gnt y a 25 grados yegamos enfermos d calor y d noxe caminando kieras k no refresca algo y no pasas tanto calor aunk si hay xafogor d esa malament

PD:toi escondio a k no sabeis donde??? xDxDxD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #107 en: 24/03/05, 18:45:45 pm »

en el kontrol xaketero xddddd
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #108 en: 24/03/05, 18:46:48 pm »

xquesiano04 j0asj0as0jsa si t tiene k llamaR tont0.. t lo dira aki, o alli, o en la puta CaRa k dices d k el pol es un primo.. k sesc0nde detras d la pantaLLa?... jajajajaj ah0ra si k me ri0 i0 por el komentari0 k as dicho.. tu si k eres un primo.
primero: no somos pelaos..;) somos hardcorianos.. k vam0s d fiesta en fieSTa.. k tu seas makiner0 n0 es mi problema... pero pk tu estes asi .. mira la pagas kn tu familia ;) no kn el menos indikao ok? y aki el menos indikao eres tu osea k axanta la puta boka ;),
segundo: ya te digo yo.. k el d tonto no tiene ni un pelo.. k klaro.. lo k os encondeis sois vosotros.. detras d la pantalla.. pk luego llega la ora d la veRdá y mira.. nos ven en el pont y nadie tiene kojones o koño a decirnos naDa pk? pk sabeis lo k hay eH ;) i0 aun estoy esperand0 a k los k me burcharon en el post d la eva eSa.. la chika rubia.. xD espero k me vengan uno x uno y.. a la k me digan su nombre plás...;) knmigo ni kn mi gente juega nadie ;)
te digo y te repito..

K AKI LOS K SESCONDEN DETRAS D LAS PANTALLAS SOIS VOSOTROS PK NO TENEIS KOJONES NI KOÑO EN EL PONT A DECIR KIEN SOIS ;)
Tu te superas en cada post q escribes, cada vez las paridas son mayores, tu parece q no tienes limite.Quien os ha llamado pelaos??? tu o no sabes leer o te mola inventarte las cosas.Q tiene q ver la makina y el hardcore en todo esto.NADA Y NADA.Despues a mi familia me la dejas en paz pq sino.....jejejej sin comentarios.Despues a mi q me cuentas de tu y tus burchadas en otros post.Anda y acuestate q cuando tu vas yo vengo.
No se ni pa q me pongo a vuestra altura al contestaros pq no merece ni la pena, y eso q me pareciais buena gente pero despues de ver estas cosas ya tengo claro de q no.Por suerte la familia pont aeri esta por encima de personas como vosotros.
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #109 en: 24/03/05, 19:07:01 pm »

a ver xquesiano04 con tol buen royo dl mundo t lo voi a decir xk no me gustan los lios xd no suelo meterme en eyos asi k t lo voi a decir educadamente. primero esk ya cansa k la peña siempre empieze a decir k si tan xulillos sois i os dejais meter el palo k si nose k d white power, eso son cosas k os podriais ahorrar xk yo eso lo veo para meter cizaña i intentar burxar a la peña i sinceramente lo encuentro d muy mal gusto ya k nosotros no nos metemos con nadie ara eso si k nadie nos diga na ;) si a 2 xikas los moros les pegan el palo os reis xk decís k vamos d white power k k verguenza i nose k mas y si nosotros les acemos algo a alguien es k claro somos unos pelaos i vamos dl palo con la peña y la verdad k es un poko rayante esas cosas ;) xk nosotros no nos metemos con nadie almenos yo y mi gente xo eso si k no nos busken xk nos encuentran, yo siempre voy d muy buen rollazo con todo el mundo y cualkier persona k me conozca lo sabe y t lo puede decir y no tngo ningun problema en si un dia t vienes al pont k nos exemos un cubata unas risas lo k kieras xk me gusta conocer peña y de buen royo como tiene k ser...xo m toka la poya k muxa gente viene burxando y tokando los huevos y luego son unos cagaos y la verdad es k cansa un poko y al final pues acabas "explotando" sabes? nose si tuvieras en nuestro pellejo iwal me darias la razon, y na a la patry la pasao lo mismo k a mi xk cuando tokan a los suyos o les dicen algo puess...k la patry es algo muy especial pa mi y mira cuando nos tokan lo nuestro pues saltas instintivamente nose si sabes a k m refiero xd i na eso k sk ya tamos un poko cansaillos d to eso xk la gente dice muxo xo yo t digo k si conoces a la patry es d las mejores tias k t puedes exar a la cara t lo digo xk se muy seguro ya k x suerte esta entre mi gente :) y na solo eso xd ya sabes el dia k kieras venir al pont ya sabes m saludas o algo i nos examos un cubatillas tan felizes ;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #110 en: 24/03/05, 19:35:58 pm »

;) ;) bon rollet familiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Pol ya he hablado contigo todo solucionado.
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #111 en: 24/03/05, 19:43:40 pm »

;) ;) bon rollet familiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Pol ya he hablado contigo todo solucionado.
sta claro ;)
NeNa_HaRdCoRe
Visitante

Email
« Responder #112 en: 24/03/05, 20:14:30 pm »

Dios Pol No veas...cuando te poneS ablar te pareceS  al señoR cuestA!!! ja0js0saj0saj0sasa  ;)

BUenu un OLE x los dosS [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]   que se vea ke ablando sentiende la gente xDD

DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #113 en: 24/03/05, 20:36:11 pm »

mira q odio cosas en este puto pais, xo nada mas q ver como 4 immigrantes q los acogemos en nuestro pais vengan a robarnos. NO A LA IMMIGRACION MASIVA COÑO

contra eso nose puede hacer nada,xk encima k bienen a imigrar aki,a muxos les dan asta vivienda y ajudas,  :-X :-X
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #114 en: 24/03/05, 20:51:26 pm »

k trankis koño a mi me pagais dinero 10 euros y os llevo x'd 10 euros viaje ostia xd
NeNa_HaRdCoRe
Visitante

Email
« Responder #115 en: 24/03/05, 21:10:05 pm »

si no nos acen caso, ke parece ke va a ser eso... lo ke tenemoS kacer es kedada makination en la estacion d san celoni e ir todos juntos, ke si vienen los moros tendran pal pelo..  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ia veras como saxantan cuando nos vean a tos..  xDDD
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #116 en: 24/03/05, 21:22:36 pm »

jajaja eso d señor cuesta es el jambo ese d una serie no? xdddddd claro k si la gente ablando sentiende como tiene k ser ;) lo k pasa k muxa peña i no va xa nada x el xquesiano04 k e visto k es un tio d ways, sino k muxa gente toka la poya nos burxa i luego tos axantaos xk yo aun no e visto ninguno k m diga las cosas en el pont ni a mi ni a la patry ni a ninguno d tós nosotros. xo el xquesiano es un buen tio i ablando nos emos entendio rapidamente ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #117 en: 24/03/05, 23:24:31 pm »

en el kontrol xaketero xddddd
weno....l sabdo o domingo kizas xro ahora condio detras d una pantalla jojo
M0R3N0_C0R3_PR4T
Visitante

Email
« Responder #118 en: 24/03/05, 23:40:51 pm »

joder Pol ablas mas q  fidel castro xDDD en eso q las dicho al xquesiano sta claro nuestra gente d wen royo xo q no nos digan na  ;D xo igualmente ers un puto chaqueteroooooooo. ay q acer como yo los tres dias al pont!!!!! y los tres dias pateada d la stacion al tren ya q no nos acen ni cas n lo dl bus xDDD
podrias dejar l tema d la inmigracion n ste foro q ya s lo unico q falta q lean esto los dl diari avui ntonces ya si q vienen ellos a cerrar l pont xD

si no nos acen caso, ke parece ke va a ser eso... lo ke tenemoS kacer es kedada makination en la estacion d san celoni e ir todos juntos, ke si vienen los moros tendran pal pelo.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ia veras como saxantan cuando nos vean a tos.. xDDD

pos eso sta bien. mi gente siempre vamos un huevo d peña pillamos l penultimo tren. no ace falta qdar los dl makination cn ir un grupico mas o menos todos juntos ya sta. tp ace falta ir agarraos duna cuerda xDDDD
NenITa GabBeR

PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<

Email
« Responder #119 en: 24/03/05, 23:50:09 pm »

si no nos acen caso, ke parece ke va a ser eso... lo ke tenemoS kacer es kedada makination en la estacion d san celoni e ir todos juntos, ke si vienen los moros tendran pal pelo..  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ia veras como saxantan cuando nos vean a tos..  xDDD

Una Mu weNa iDeA  ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir