oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ No uN BuS De La StaCioN aL PoNT???????  (Leído 8579 veces)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #75 en: 22/03/05, 23:24:00 pm »

no se tio un español normal no creo q se junto con eso, sino es q es un poco desviado
si k se junta ;) yo se lo k m digo k soy d st celoni jejeje
ASTILLEITOR

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #76 en: 22/03/05, 23:34:12 pm »

Tal y como esta la sociedad ahora teneis ke pensar ke CUALKIER carta ke "critike" la inmigracion o diga la verdad de lo k pasa sera CENSURADA en cualkier medio ... asi ke eso d enviar cartas casi k descartadlo.
No comparto la opinion esa ke dice uno del foro ke al "hijo puta ese ke delató al diario de un skin ay ke pillarlo" eso es fomentar la violencia y la mala imagen makinera ... lo ke se arregla por un lao se destroza por otro ...

Saludos
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #77 en: 23/03/05, 00:02:13 am »

no se tio un español normal no creo q se junto con eso, sino es q es un poco desviado
si k se junta ;) yo se lo k m digo k soy d st celoni jejeje
ya se q hay muchos españoles q  se juntan con extra comunitarios pero eso he dicho lo q he dicho
NeNa_HaRdCoRe
Visitante

Email
« Responder #78 en: 23/03/05, 10:56:23 am »

Ke io sepa iban 4 personas (contando al konductor del koxe). a 3 los vi xq fueron los ke me robaron y eran moros, y el konductor tmbn es moro, no lo vi xo m lan dixo lo mossos!!!  ;) ;) ;)
PoL, no se si los konoceras xq me dijeron los mossos ke son d granollers, xo ke frecuentan el camino del pont!!
SaluDoS!!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #79 en: 23/03/05, 15:42:04 pm »

joer si el pont terrassa levantase la cabeza iba a flipar de ver como se mancha su honra y su nombre, moros pegandole el palo a pontaerianos y los moros siguen tan felices, y nadie hace nada.Esto antes no pasaba q quereis q os diga, si hay algun veteranillo por el foro ya me habra entendido.
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #80 en: 23/03/05, 16:23:30 pm »

tonces si no son d mi pueblo d lujo xd al = vuelven a pegar el palo xd ijos d puta una patada en la boka i pa marruecos d golpe sin patera ni na xDD sk yo me pensavan k eran otros k ace ya tiempo se ve k pegavan el palo a la gente dl pont cuando ivan 1 o 2 claro xk sino no tienen huevos y entre esos avia un colega d cuando era pekeño k aora no a acabao mu bien k se diga x eso keria saberlo xddd xo na si vienen pues... ::)
NenITa GabBeR

PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<

Email
« Responder #81 en: 23/03/05, 20:10:50 pm »

.. D m0ment0 ni caso n0 d lo dl buS?  :-\
BeRn4T

Registro: 01-08-04
*BeRNaT y PiTu* Te aMO!

Email
« Responder #82 en: 23/03/05, 21:03:29 pm »

joer si el pont terrassa levantase la cabeza iba a flipar de ver como se mancha su honra y su nombre, moros pegandole el palo a pontaerianos y los moros siguen tan felices, y nadie hace nada.Esto antes no pasaba q quereis q os diga, si hay algun veteranillo por el foro ya me habra entendido.

uelen mal...XDD i cn 4 alli en el otro lao de gibraltar ya se mueren...XD o la epoca d la festa....aligual habian moros asi x esas calles...
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #83 en: 23/03/05, 21:41:20 pm »

jajaja kajko peste xDDDDD
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #84 en: 23/03/05, 21:47:50 pm »

joder y luego deciis k porque nos llaman pelaos fascistas racistas etc etc xD
NeNa_HaRdCoRe
Visitante

Email
« Responder #85 en: 23/03/05, 22:30:11 pm »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o yo flip0!!!!!

tsssss ke kiereS kencima les riamoS la  puta gracia o ke???????????????????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

PA FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAR!!! osea.. encima de ke me roban, me joden la noxe y a ellos no les pasa na.. q estan tan felices en la kalle robando, violando y a saber q maS.... pfffff encima si kieres les digo ole ke bieeeeen!!segir asi n0??????????????
A donde vamoS a llegaR!!
cn gente como tu no mextraña ke se vengan, si viven de lujo y pa unos kuantos ke nos kejamos, nos burxaN!!!
NeNa_HaRdCoRe
Visitante

Email
« Responder #86 en: 23/03/05, 22:34:32 pm »

Bueno, estas cosas a parte, kal final mexaran bronka!
yo solo pido un poko de seguridad pa los ke nos pegamos tol palizon del tren pa poder ir al pont!!
PorFavoR, kalguien d la direccion diga algo, lo digo xq a lo mejor nos estamos kejando en valde.. pa saberlo y esas cosaS!!
MerCI!!!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #87 en: 23/03/05, 22:45:04 pm »

yo si fuese vosotros iria todos los del tren juntitos, primero haria deporte por sanceloni, iria de caza, si si de caza, en cuanto se va un par de dias de caza, los animales cogen miedo y no se atreven a salir de sus madrigueras, y luego despues de haber hecho deporte a continuar haciendo ejercicio bailando al son hardcore & makina pontaeriano.
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #88 en: 23/03/05, 23:02:47 pm »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o yo flip0!!!!!

tsssss ke kiereS kencima les riamoS la  puta gracia o ke???????????????????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

PA FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAR!!! osea.. encima de ke me roban, me joden la noxe y a ellos no les pasa na.. q estan tan felices en la kalle robando, violando y a saber q maS.... pfffff encima si kieres les digo ole ke bieeeeen!!segir asi n0??????????????
A donde vamoS a llegaR!!
cn gente como tu no mextraña ke se vengan, si viven de lujo y pa unos kuantos ke nos kejamos, nos burxaN!!!

no digo que les rias las gracias pero tp es plan de decir moro de mierda vamos de caza o royos parecidos , porque yo creo que da = quien te atraque, la cosa esque te atracan  cuando tu solo kieres salir de fiesta y pasartelo bien... a mi personalmente me daria la misma rabia que me atracara un moro, un sudamericano, un chino, un español, un catalan, un italiano o lo k sea...como si es de una isla perdida del triangulo de las bermudas... no se si me explico pero la cosa esque si te atracan te joden la fiesta el dia y todo
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #89 en: 23/03/05, 23:15:16 pm »

yo hablo de cazar jabalis q por esa zona hay muchos y luego saltan a la carretera y hay accidentes, mas q nada para q no pase ninguna desgracia
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir